Renault Bank te ofrece un depósito fijo a un año que podría reportarte hasta 1.500 euros
En un contexto económico caracterizado por la incertidumbre y la volatilidad, Renault Bank lanza una oferta única para aquellos que buscan inversiones seguras y rentables. La entidad financiera ofrece un depósito fijo a un año que puede reportar hasta 1.500 euros de interés. Esta oportunidad es ideal para aquellos que desean ahorrar con seguridad y obtener una rentabilidad atractiva en un plazo relativamente corto. En un mercado donde la prudencia y la planificación son fundamentales, Renault Bank se posiciona como una opción confiable y atractiva para los inversores.
Gana hasta 1.500 euros con el nuevo depósito fijo a un año de Renault Bank
Renault Bank ha modificado recientemente la remuneración que ofrece en sus depósitos a plazo fijo, reduciendo ligeramente la rentabilidad hasta el próximo 25 de septiembre, fecha en la que el banco volverá a revisar las condiciones de sus productos de inversión a bajo riesgo.
Pese a la rebaja, la entidad continúa ofreciendo uno de los depósitos fijos a 12 meses que más pagan en el mercado de depósitos español. En concreto, Renault Bank ofrece un 3,14% TAE a un año, frente al 3,34% TAE anterior.
Mientras tanto, los únicos dos depósitos que operan bajo el Fondo de Garantía de Depósitos de España y superan la rentabilidad promocionada a un año por Renault Bank son los de WiZink y Cetelem, que llegan a pagar un 3,20% TAE a 12 meses.
Plazos y rentabilidades
El plazo a un año no es el único ofrecido por Renault Bank, ya que el banco cuenta con una cartera de depósitos enfocada al largo plazo. En concreto, la entidad paga un 3,24% TAE a 24 meses y un 3,34% TAE a 36 meses.
Cómo ganar 1.500 euros con el depósito a 12 meses de Renault Bank
Para que el cliente llegue a conseguir un beneficio bruto de 1.500 euros al vencimiento deberá invertir unos 47.777 euros. En caso de que el desembolso sea de 50.000 euros, el ingreso obtenido tras un año sería de unos 1.570 euros brutos.
Es importante tener en cuenta que durante los 12 meses en los que el dinero está depositado, este también está bloqueado, por lo que no podrá contar con él para hacer frente a pagos inesperados. Además, la entidad no permite la cancelación anticipada del producto, aunque el abono de intereses se realiza de forma trimestral, por lo que los inversores no deben esperar al vencimiento del depósito para ir obteniendo los beneficios.
Condiciones del depósito
Para contratar el depósito, el cliente deberá abrir una 'Cuenta Contigo' desde la que se canalizarán todas las salidas y entradas de fondos, que tendrán siempre como origen o destino una cuenta de referencia externa en otra entidad española.
Respecto a otras condiciones de los depósitos, Renault Bank permite depositar desde 500 euros y hasta un millón, es decir, ofrece los productos adaptados a una gran cantidad de ahorradores, desde los que tienen un capital más reducido hasta los que cuentan con un gran ahorro.
Los usuarios deben tener en cuenta que el Fondo de Garantía de Depósitos francés, al que el banco está adherido, asegura hasta 100.000 euros a cada titular en cada banco.
Deja una respuesta