Restaurante en Ibiza critica por sus platos con precios desorbitados: Un mes de alquiler por un plato

Index

Restaurante en Ibiza critica por sus platos con precios desorbitados: Un mes de alquiler por un plato

En la isla de Ibiza, conocida por sus noches de lujo y su ambiente festivo, un restaurante ha generado un gran revuelo debido a sus precios desorbitados. Los clientes que visitan este establecimiento no pueden creer lo que ven en la carta de platos, ya que algunos de ellos alcanzan precios estratosféricos. De hecho, hay un plato que cuesta lo mismo que un mes de alquiler en la isla. Esta noticia ha generado una gran polémica en las redes sociales, donde los usuarios no paran de criticar la audacia del establecimiento. ¿Cuál es el secreto detrás de estos precios tan elevados? ¿Valen la pena los platos de este restaurante? En las siguientes líneas, analizaremos esta noticia que ha causado tanto revuelo en la opinión pública.

Platos con precios desorbitados: Un restaurante en Ibiza cobra euros por una comida

Platos con precios desorbitados: Un restaurante en Ibiza cobra euros por una comida

La subida de los precios ha afectado especialmente a los destinos vacacionales, por lo que la mayoría de gente que viaja intenta gastarse lo mínimo durante su estancia. Sin embargo, hay quienes sí pueden permitirse gastos caros y no escatiman en ellos durante su estancia.

Prueba de ello ha sido el vídeo que ha compartido en TikTok una joven, Edurnyx, quien se encontraba en Ibiza y no quiso perderse la oportunidad de visitar un restaurante especializado en caviar. Sin embargo, el precio de cada uno de sus platos no estaba pensado para todos los bolsillos.

Plato de pasta por 120 euros en Ibiza, ha comenzado a decir en su último vídeo de TikTok. Como se puede ver en la publicación, en el plato había unos macarrones a la mantequilla junto al mencionado caviar sin mayor presentación. Aunque, eso no le importó porque estaba superbueno: Me daba miedo pedir este plato porque era pagar demasiado, pero viene mucha cantidad de caviar y la pasta está bien hecha, al punto.

Aunque, ese no fue el único plato que pidió en el restaurante donde venden más caviar del mundo. Tras los macarrones llegó el tartar de cigala con caviar: Qué potente, sabe mucho a pescado, 85 euros que saben mucho a pescado, me han gustado más otros platos.

El que sí le gustó especialmente fue el 'triquini' de salmón, bogavante y caviar. Pero, no solo fueron caras las diferentes comidas, sino que también pagó 80 euros por un cava. En total, sumado un pan de mantequilla, jamón con picatostes, espárragos blancos con lima y mayonesa, carpaccio de gamba y una ensalada de lechugas ecológicas, en la comida le costó 571 euros.

Unos precios que rápidamente fueron criticados. Con casi millón y medio de reproducciones en TikTok, no es de extrañar que muchas personas se hayan quejado de los precios desorbitados de los restaurantes, tal y como han apuntado en el apartado de comentarios.

Eso es el alquiler de un mes, apunta un usuario. ¿120?, venga hombre, con lo buenos que están los macarrones de mi madre, dice un segundo. Vaya timo o Soy tan pobre que creían que eran lentejas son otros de los mensajes que se pueden leer.

Es evidente que la mayoría de la gente no está dispuesta a pagar cantidades tan altas por una comida, y es comprensible que se hayan generado tantas críticas en las redes sociales.

Luisa Herrera

Hola, soy Luisa, periodista de la página web El Noticiero, un periódico independiente de actualidad nacional e internacional. Mi pasión es descubrir las últimas novedades y presentarlas con la más rigurosa objetividad a nuestros lectores. Con mi pluma, busco informar, analizar y contextualizar la información para que todos puedan estar al tanto de lo que sucede en el mundo. Mi compromiso es con la verdad y la imparcialidad, para ofrecer un periodismo de calidad que contribuya al debate y la reflexión. ¡Gracias por seguirnos en nuestras noticias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir