Revelan el precio que se paga por la famosa bebida en Las Ramblas de Barcelona: 'Un robo a la vista'

Index

Revelan el precio que se paga por la famosa bebida en Las Ramblas de Barcelona: 'Un robo a la vista'

La famosa avenida de Las Ramblas, en el corazón de Barcelona, es conocida por su animada atmósfera y su oferta gastronómica variada. Sin embargo, un escándalo ha sacudido a la opinión pública cuando se ha revelado el exorbitante precio que se paga por una bebida en uno de los establecimientos más populares de la zona. Según fuentes cercanas al caso, los turistas y visitantes pueden llegar a pagar hasta 15€ por una cerveza, lo que ha llevado a muchos a calificarlo como un robo a la vista. ¿Cómo es posible que un negocio pueda cobrar semejante cantidad por una bebida que cuesta una décima parte en otros lugares de la ciudad? En este artículo, profundizaremos en el asunto y analizaremos las consecuencias de esta práctica comercial.

Fiesta de precios: ¡la bebida más cara de Las Ramblas en Barcelona!

Fiesta de precios: ¡la bebida más cara de Las Ramblas en Barcelona!

Imagina que estás dando un paseo por Las Ramblas de Barcelona, una de las calles más emblemáticas de la ciudad. Tras andar un rato, decides sentarte en la terraza de un restaurante a tomar algo. Esto ha sido lo que han pensado dos personas, que tras ver el precio de las bebidas no daban crédito a lo que estaba sucediendo.

Un atraco consentido, ha manifestado un usuario en las redes sociales. La pareja ha tomado una paella de marisco, un poco de pan y dos refrescos de Coca-Cola, por casi 40 euros.

Así lo ha revelado la cuenta de SoyCamarero en la red social X (antes Twitter), que se encarga de compartir contenido viral relacionado con la hostelería. La citada paella ha costado unos 21,95 euros, cifra que no se sale de la normalidad. A su vez, el pan ha costado un 1,10.

No obstante, lo especialmente llamativo ha sido el precio de la bebida, que ha alcanzado la suma de 14,40 euros, es decir, 7,20 por cada refresco. Para muchos, pagar este dinero es demasiado, y lo tachan de robo y usura total.

Las opiniones han sido muy variopintas, aunque sin duda, la mayoría de las personas concuerdan en que el precio es demasiado alto para ser un refresco. Por eso quienes vivimos en Barcelona no se nos ocurre comer ni cenar en Las Ramblas, ha comentado una usuaria, muy respaldada por el resto de opiniones.

Son de mala calidad para engañar a los guiris, ha escrito otro, que menciona que ha sido así siempre. Sin embargo, también hay quien ha opinado totally lo contrario: no pasa nada por hacer de turistas de vez en cuando, ha resaltado.

Luisa Herrera

Hola, soy Luisa, periodista de la página web El Noticiero, un periódico independiente de actualidad nacional e internacional. Mi pasión es descubrir las últimas novedades y presentarlas con la más rigurosa objetividad a nuestros lectores. Con mi pluma, busco informar, analizar y contextualizar la información para que todos puedan estar al tanto de lo que sucede en el mundo. Mi compromiso es con la verdad y la imparcialidad, para ofrecer un periodismo de calidad que contribuya al debate y la reflexión. ¡Gracias por seguirnos en nuestras noticias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir