Rey Felipe VI y las Infantas Cristina y Elena asisten juntos a la boda de Victoria López Quesada

Index

Rey Felipe VI y las Infantas Cristina y Elena asisten juntos a la boda de Victoria López Quesada

En un acontecimiento familiar sin precedentes, el Rey Felipe VI ha asistido acompañado de sus hermanas, las Infantas Cristina y Elena, a la boda de Victoria López Quesada, hija del duque de Palma de Mallorca, Francisco López Quesada. Esta unión familiar ha generado gran interés en la sociedad española, ya que es la primera vez que los miembros de la Familia Real se reúnen de esta manera en un evento social tan importante. La boda, celebrada en un entorno íntimo y privado, ha contado con la presencia de otros miembros de la nobleza y personalidades destacadas de la vida social española.

Felipe VI, Cristina y Elena asisten juntos a la boda de Victoria López Quesada

El sábado 31 de agosto, el rey Felipe VI y la infanta Cristina llegaron juntos al enlace matrimonial entre Victoria López-Quesada, hija de Cristina de Borbón-Dos Sicilias, y el empresario Enrique Moreno de la Cova. Esta instantánea ha sido una de las más codiciadas y ha demostrado el acercamiento entre el Rey y la infanta Cristina después de los problemas surgidos en el caso Nóos.

La ceremonia tuvo lugar en la finca Soto Mozanaque, ubicada en la localidad madrileña de Algete, y contó con la asistencia de varios miembros de la realeza, entre ellos las infantas Cristina y Elena. La revista Hola asegura que la novia llegó a cambiar en varias ocasiones la cita nupcial para que el rey Felipe pudiera asistir sin ningún problema al evento, ya que además es su padrino.

Una reunión de caras conocidas y miembros de la realeza

Una reunión de caras conocidas y miembros de la realeza

Además de los miembros de la familia real, la boda contó con la asistencia de varios invitados ilustres, como los duques de Calabria, Pedro de Borbón Dos Sicilias y su esposa Sofía Landaluce, los condes de Osorno, Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini, Teresa de Borbón-Dos Sicilias e Íñigo Moreno de Arteaga y Kubrat de Bulgaria y Carla Royo-Villanova con su hijo Mirko Sajonia-Coburgo Gotha, entre otros.

Victoria López-Quesada, una amante de los caballos y los deportes

La novia, Victoria López-Quesada, es una apasionada de los caballos y los deportes, y cuenta con un gran compromiso con la salud y el bienestar. Estudió ADE en Suiza y tiene una gran relación con otros parientes reales como Victoria y Felipe de Marichalar o Irene o Pablo Urdangarin.

Su esposo, Enrique Moreno de la Cova, estudió Ciencias Empresariales Internacionales en la Universidad Pontificia de Comillas y cuenta con varios masters. Además de trabajar en Sevilla, también lo hizo en Reino Unido.

La boda de Victoria López-Quesada y Enrique Moreno de la Cova ha sido un día de reuniones y celebración, en el que se han visto caras conocidas y miembros de la realeza. Un día que será recordado por la unión de dos personas que comparten una gran pasión por la vida y la familia.

Lucía García

Hola, soy Lucía, un apasionado escritor y experto en actualidad nacional e internacional en el periódico independiente El Noticiero. Mi dedicación por la objetividad y la rigurosidad en mis artículos me permite ofrecer a nuestros lectores las últimas novedades de manera imparcial y detallada. Mi compromiso es informar con veracidad y transparencia, para que nuestros lectores estén siempre bien informados. ¡Descubre conmigo las historias más relevantes del momento en El Noticiero!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir