Richard Gere, listo para lanzar una nueva aventura emocionante con su pareja, Alejandra Silva, lleno de desafíos y sorpresas por delante

Index

Richard Gere, listo para lanzar una nueva aventura emocionante con su pareja, Alejandra Silva, lleno de desafíos y sorpresas por delante

El magnético actor estadounidense Richard Gere y su pareja, la bella española Alejandra Silva, están a punto de embarcarse en una nueva aventura emocionante, llena de desafíos y sorpresas que dejarán con la boca abierta a sus fans y seguidores. Después de varios años de relación, la pareja ha decidido unirse en una experiencia que los llevará a superar límites y afrontar nuevos retos. ¿Qué les deparará el futuro? ¿Qué sorpresas tendrán preparadas para nosotros? En las próximas semanas, podrás enterarte de todos los detalles de esta emocionante aventura en la que se embarcan Richard Gere y Alejandra Silva.

Richard Gere y Alejandra Silva: una pareja que desafía la edad y la fama, listos para una nueva aventura en Madrid

Alejandra Gere y su marido Richard Gere CJ Rivera/Invision/AP

Siendo uno de los rostros más reconocidos de Hollywood, a nadie le habría extrañado que la vida sentimental de Richard Gere transcurriera junto a los focos. Sin embargo, el intérprete encontró el amor lejos de las pantallas, con la empresaria Alejandra Silva, con quien ha estrenado sus 75 años hace tan solo unas semanas.

Un amor que surgió en un hotel de Positano

Un amor que surgió en un hotel de Positano

En 2014, sus vidas cambiaron dando un vuelco de 180 grados. Richard Gere estaba en pleno divorcio de Carey Lowell, quien fue su segunda esposa tras Cindy Crawford, cuando conoció a la gallega. Alejandra, a su vez, también estaba poniéndole punto y final a su matrimonio con Govin Friedland, empresario canadiense. Si pasar por una situación personal parecida hizo las veces de unión, también habría sido de ayuda el romántico enclave donde sus caminos se cruzaron: un hotel de Positano.

Ni la diferencia de edad -se llevan 34 años- ni los kilómetros que separaban sus lugares de nacimiento fueron un impedimento para ellos ni para que floreciera su amor. O eso imaginamos, porque lo cierto es que ambos se han mostrado muy discretos en estos 4 años. Aunque algunos posados de sus vacaciones juntos revelaban lo evidente: su historia de amor iba hacia delante.

Una boda íntima y dos hijos

De hecho, fue en 2018, cuatro años después de conocerse, cuando se casaron completamente alejados de la prensa, en un lugar privado, el rancho del actor, y celebraron una ceremonia íntima para darse el Sí, quiero. Apenas un año después de su boda, Richard y Alejandra sorprendieron con la noticia de que estaban esperando a su primer hijo, Alexander, y un año después nació su segundo hijo durante la pandemia.

Este último nacimiento supuso un paso más para ellos de cara a dejar claro que tienen en muy alta estima la privacidad, ya que aún no se sabe el nombre. Contando con los hijos de sus matrimonios previos, los Gere-Silva formarían una cariñosa y numerosa familia a la que intentan mantener lejos de las cámaras.

Un cambio de residencia hacia Madrid

Aunque eso no significa que la pareja dejara de regalar poses en la alfombra roja en este tiempo. Esas citas glamurosas podrían estar cerca de llegar a su fin, Alejandra y Richard estarían ahora planteándose un cambio de residencia y mudarse a Madrid, donde llevar una vida más alejada de la atención mediática de Estados Unidos.

Un cambio de residencia junto a sus hijos para llevar la vida tranquila y feliz que siempre he buscado, declaró el actor. Una nueva etapa como pareja.

A Richard Gere, su relación le ha venido en un momento en el que ya había cosechado varios galardones (incluyendo el Premio Donostia del Festival de Cine de San Sebastián) por lo que cuando conoció a Alejandra, pudo plantearse por primera vez centrarse en su vida sentimental, y reducir la cantidad de proyectos en los que involucrarse.

Incluso hasta el punto de dejar Nueva York, uno de los lugares por excelencia donde se dan más oportunidades en la industria cinematográfica, y volver al país natal de su esposa con los cambios y retos que conllevaría la mudanza.

Superar los desafíos de la edad

Si la diferencia de edad fue un desafío en su relación, porque puede suponer que se subrayen grandes diferencias en expectativas, estilo de vida o incluso valores, es algo que desconocemos. Por no hablar de que, cuando hay años de diferencia, se suele estar en una etapa de la vida distinta.

Sin embargo, ambos habrían aceptado esas diferencias en vez de intentar cambiarlas y sacar músculo con sus valores compartidos, pasando por su actitud hacia el compromiso, pero también la decisión de formar una familia.

Los planes a largo plazo son un tema fundamental a tratar en este tipo de relaciones, ya que habrá desafíos que ya pueden empezar a esbozar y es importante hablar abiertamente de las situaciones.

Como la empresaria comentó en una entrevista, al conocerse, Richard Gere le prometió 20 años buenos, así que consciente de que la edad supondrá un cambio en sus vidas en un futuro no muy lejano, tiene aún más sentido que la nueva adaptación pase por exprimir al máximo el tiempo con sus hijos y disfrutar de una vida diaria más alejada de los focos y las alfombras rojas en Madrid.

Daniel Martín

Hola, soy Daniel, redactor de la página web El Noticiero. En nuestro periódico independiente de actualidad nacional e internacional nos esforzamos por brindarte las últimas novedades con la más rigurosa objetividad. Mi pasión por la escritura y el periodismo me impulsa a investigar a fondo cada noticia para ofrecerte información veraz y relevante. ¡Únete a nuestra comunidad y mantente siempre informado con nosotros en El Noticiero!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir