Roberto Leal confiesa que estuvo a punto de derrumbarse en 'López y Leal' por la presión y la trascendencia de la competencia

Index

Roberto Leal confiesa que estuvo a punto de derrumbarse en 'López y Leal' por la presión y la trascendencia de la competencia

El popular presentador de televisión, Roberto Leal, ha hecho una impactante confesión sobre su experiencia en el programa de televisión 'López y Leal'. En una entrevista reciente, Leal admitió que durante su participación en el show, estuvo a punto de derrumbarse debido a la presión y la trascendencia de la competencia. Esta sorpresa declaración ha generado un gran revuelo en el mundo del espectáculo, ya que se conoce a Leal por su gran profesionalismo y resistencia ante la presión. En este sentido, la confesión de Leal abre una ventana a la vida interna de un programa de televisión que siempre ha sido objeto de interés para el público.

Roberto Leal confiesa que estuvo a punto de derrumbarse en 'López y Leal' por la presión y la trascendencia de la competencia

En el marco del FesTVal de Vitoria-Gasteiz, Roberto Leal presentó junto a Iñaki López el nuevo programa de Antena 3, 'López y Leal contra el canal', una adaptación del formato internacional 'Beat the Channel'. En este programa, los presentadores se convierten en concursantes y deben competir contra otros famosos y rostros de la cadena para ganar un valioso tiempo en televisión.

En una charla con la prensa, Roberto Leal reveló que la experiencia en este formato fue muy intensa y que estuvo a punto de derrumbarse en una de las pruebas. Estuve a punto de pegarme un caretazo contra el suelo, confesó.

La experiencia de Roberto Leal en

La experiencia de Roberto Leal en 'López y Leal contra el canal'

Roberto Leal contó que se sintió atraído por el programa debido a su divertido formato y la oportunidad de participar junto a Iñaki López. Me parecía muy divertido y sobre todo como muy de picarte de verdad. Cuando ya me dijeron que la dupla era Iñaki, dije 'ojalá congeniemos' y pasó desde el minuto uno, dijo.

Leal destacó la química que surgió entre él y López desde el principio, comparándolos con Timón y Pumba. Hacía tiempo que no me reía tanto con un personaje porque es auténtico, es muy, muy, muy sarcástico y a veces pone en su lengua cosas que yo no me habría atrevido a decir, agregó.

Los castigos y las pruebas

Roberto Leal reveló que no sabían los castigos hasta que no arrancó el programa y que algunos de ellos se dejaron abiertos para que la audiencia pidiera más. En el formato alemán hay un castigo que es coger a los dos cómicos y ponerles pegados en un cartel, pegados en un cartel físicamente, en la calle, y la gente va pasando y te van viendo ahí pegado, contó.

La prueba más dura para Leal fue una en la que se vio colgado de una grúa que manejaba Iñaki López. Yo ahí pasé miedo de verdad, porque él no es muy diestro con la grúa. No sé si alguno de vosotros habéis manejado una grúa. él no. El tío empezó como que era gracioso y era divertido el verme con el vaivén. Pero una vez soltó demasiado cable y tuve que poner los pies en el suelo. Llovía, hacía viento… fue una grabación bastante complicada y yo ahí lo pasé mal, dijo.

Roberto Leal admitió que en ese momento pensó en sus hijos pequeños y que estuvo a punto de perder la compostura. Estuve a punto de pegarme un caretazo contra el suelo y luego, cuando subió la pluma, vi a un señor vestido de indio literal al lado que no sabía qué hacía ahí. Era como ¿qué es esto? ¿Qué está pasando?, agregó.

La competitividad de Roberto Leal

Roberto Leal admitió que se pica con la competencia y que en algunas ocasiones se enganchó con la dirección del programa. Ha habido dos o tres veces que me he enganchado, incluso con la dirección. Les decía 'esto no es lo que nos habéis dicho al principio de enseñarme el cronómetro, porque yo creo que hemos tardado menos', dijo.

A pesar de la presión y la competitividad, Leal destacó que el programa es de entretenimiento y que los castigos no son tan duros. Estamos hablando de un programa de entretenimiento y para todos los públicos. No, no los invitados, el mayor castigo que han sufrido es venir vacilando e irse calientes, agregó.

Daniel Martín

Hola, soy Daniel, redactor de la página web El Noticiero. En nuestro periódico independiente de actualidad nacional e internacional nos esforzamos por brindarte las últimas novedades con la más rigurosa objetividad. Mi pasión por la escritura y el periodismo me impulsa a investigar a fondo cada noticia para ofrecerte información veraz y relevante. ¡Únete a nuestra comunidad y mantente siempre informado con nosotros en El Noticiero!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir