RTVE prepara dos nuevos programas: 'Maestros de la costura Celebrity' y el regreso de 'The Floor' desde Antena 3
La radiodifusora pública española, RTVE, anuncia la preparación de dos nuevos programas que prometen revolucionar la grilla de programación televisiva. Por un lado, se encuentra 'Maestros de la costura Celebrity', un formato innovador que reunirá a famosos y celebridades en un concurso de habilidades textiles. Por otro lado, se produce el regreso de 'The Floor', un programa de baile y música que ya tuvo éxito en Antena 3 y que ahora cambiará de emisora para llegar a una audiencia más amplia. Ambos programas prometen entretener y sorprender al público con su novedoso enfoque y alta calidad de producción.
RTVE prepara dos nuevos programas: 'Maestros de la costura Celebrity' y 'The Floor'
El Consejo de Administración de RTVE ha aprobado la producción de la versión celebrity de Maestros de la costura, en colaboración con Shine Iberia, así como el nuevo concurso The Floor, en colaboración con Satisfaction Iberia.
Será la primera vez que concursen famosos en este formato de La 1 que apoya la industria de la moda y textil. El programa mantendrá la estructura clásica de sus seis ediciones con anónimos: dos pruebas de plató más una por equipos en el exterior.
El talent, en el que participarán actores, cantantes, modelos o presentadores, también tendrá en esta versión como jueces a Palomo Spain, María Escoté y Lorenzo Caprile y habrá siempre un cuarto juez invitado. Los jueces además coserán en una prueba, habrá una sección con jueces en la mercería y otra en la que darán consejos a los participantes.
The Floor: el concurso de estrategia y preguntas que llega a La 1
The Floor, programa que se emitió en septiembre y octubre de 2023 en Antena 3, presentado por Manel Fuentes, aterrizará en el prime time de La 1.
Este concurso de estrategia y preguntas, que se ha vendido a 15 países en el último año, es originario de la cadena de Luxemburgo RTL 4. En cada entrega, 100 concursantes luchan por ganar territorio en un gigantesco tablero led dividido en 100 casillas.
Con estos nuevos programas, RTVE apuesta por la moda y la estrategia, ofreciendo a sus espectadores contenido innovador y atractivo.
Deja una respuesta