Samsung detiene la venta de Galaxy Buds 3 Pro debido a un fallo técnico

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Samsung detiene la venta de Galaxy Buds 3 Pro debido a un fallo técnico

La empresa tecnológica surcoreana Samsung ha decidido suspender la venta de sus Galaxy Buds 3 Pro, los auriculares inalámbricos de alta gama lanzados recientemente al mercado. La medida se debe a un fallo técnico detectado en los dispositivos, que afecta su funcionamiento óptimo. Según fuentes cercanas a la empresa, el problema se relaciona con la conectividad de los auriculares con los dispositivos móviles, lo que genera problemas de sincronización y interrupciones en la reproducción de audio. Samsung ha asegurado que está trabajando para solucionar el problema lo antes posible y ofrecer una experiencia de usuario óptima.

Samsung suspende la venta de Galaxy Buds Pro debido a fallo en las almohadillas

Samsung suspende la venta de Galaxy Buds Pro debido a fallo en las almohadillas

Samsung ha decidido suspender temporalmente los envíos de sus nuevos auriculares Galaxy Buds 3 Pro a los canales de distribución debido a problemas de calidad reportados por los primeros compradores.

El problema radica en las almohadillas, que se han descrito como frágiles y propensas a romperse al quitarlas. Según fuentes de Android Police, algunos modelos presentan problemas como uniones de los auriculares no alineadas, manchas de tinte azul, bisagras del estuche sueltas, rayones o raspaduras en la tapa del mismo y auriculares que no se ajustan correctamente dentro del estuche.

Las puntas de los auriculares son delicadas y difíciles de cambiar, ya que están fabricadas con un material demasiado blando y los clips son muy firmes, lo que hace que se rompan al tirar de un extremo. Uno de los revisores de TechRadar asegura que la única forma segura de quitar la punta es sujetando los dedos lo más cerca posible del auricular y manteniendo las uñas alejadas.

En una declaración a Android Authority, Samsung ha comunicado que se han suspendido temporalmente las entregas de dispositivos Galaxy Buds 3 Pro a los canales de distribución para realizar evaluaciones de control de calidad antes de que el producto sea entregado a los clientes.

La compañía coreana se ha disculpado por cualquier inconveniente que esto haya podido causar e insta a que si algún cliente que ya posee Galaxy Buds 3 Pro experimenta algún problema, debe comunicarse con Samsung o visitar el centro de servicio Samsung más cercano.

La fecha de envío se ha actualizado del 24 de julio al 28 de agosto en su sitio web (19 de agosto en España).

Esperamos que Samsung solucione pronto este problema y que los clientes puedan disfrutar de sus nuevos Galaxy Buds 3 Pro sin inconvenientes.

Patricia Martínez

Hola, soy Patricia, autora en El Noticiero. Me apasiona compartir las noticias más relevantes de actualidad, tanto a nivel nacional como internacional. Mi compromiso con la objetividad y la rigurosidad en la información es mi principal prioridad. ¡Te invito a descubrir las últimas novedades junto a mí en este periódico independiente!

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