Sandra suspende su cita en 'First Dates' después de que el hombre le haga un comentario ofensivo: Yo no beso a cualquier hombre, no me flipes

Index

Sandra suspende su cita en 'First Dates' después de que el hombre le haga un comentario ofensivo: Yo no beso a cualquier hombre, no me flipes

En un reciente episodio del popular programa de citas 'First Dates', una participante llamada Sandra decidió suspender su cita con un hombre después de que éste hiciera un comentario ofensivo hacia ella. El hombre, que parecía no tener filtros, se dirigió a Sandra con una frase que la dejó sin palabras: ¿Por qué no me besas? ¿Eres lesbiana o algo así?. La respuesta de Sandra no se hizo esperar y con firmeza le dijo: Yo no beso a cualquier hombre, no me flipes. Esta situación generó un gran revuelo en las redes sociales, donde muchos usuarios apoyaron la decisión de Sandra y condenaron el comportamiento del hombre.

Sandra rechaza beso de Óscar en

Sandra rechaza beso de Óscar en 'First Dates' después de comentario ofensivo

En el último episodio de 'First Dates', emitido este jueves, Óscar y Sandra se conocieron en una cita a ciegas con el objetivo de encontrar el amor. Óscar, un soltero que aseguró tener mucho tiempo libre después de invertir mucho en sus parejas anteriores, buscaba una chica que compartiera sus mismas aficiones, como el surf.

Sandra, por su parte, aseguró que le encantaba disfrutar de su tiempo libre y gozar de la vida sola o junto a sus amigos. A primera vista, parecía que la química entre ellos era buena, y se mostraron muy receptivos. Sin embargo, Sandra admitió que no le gustaba que Óscar fuera tan repeinado.

A medida que avanzaba la cita, la complicidad entre ambos destacaba por encima de las conversaciones de alrededor. Congeniaron muy bien y llegaron a brindar por el amor. Óscar destacó que veía a Sandra como una persona muy honesta con un punto de vista muy parecido al suyo, lo que consideró super bien.

Ambos dejaron la vergüenza de lado y admitieron que les encantaba el sexo. También coincidieron en que querían relaciones abiertas, y Óscar explicó que quería descubrir si el tema de una relación para toda la vida era un sesgo o si era lo que era. Quería que su pareja fuera libre en todos los aspectos y no tener relaciones sexuales con otras personas porque no querían, no lo sentían o porque estaba prohibido.

A pesar de que ambos coincidieron en querer tener una segunda cita fuera de las paredes de 'First Dates', Óscar cometió un error al final de la cita. Víctima de la emoción, le dio un beso en la mejilla a Sandra, pero ella decidió pararle los pies. No me des un beso, una segunda cita sí, pero poco a poco, le dijo. Aclaró que no besaba a cualquiera y que no se dejaba llevar por la emoción.

La reacción de Sandra fue una respuesta clara a la actitud de Óscar, que parecía no respetar sus límites. Aunque la química entre ellos era buena, Sandra no estaba dispuesta a dejar que Óscar se saliera con la suya.

Lucía García

Hola, soy Lucía, un apasionado escritor y experto en actualidad nacional e internacional en el periódico independiente El Noticiero. Mi dedicación por la objetividad y la rigurosidad en mis artículos me permite ofrecer a nuestros lectores las últimas novedades de manera imparcial y detallada. Mi compromiso es informar con veracidad y transparencia, para que nuestros lectores estén siempre bien informados. ¡Descubre conmigo las historias más relevantes del momento en El Noticiero!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir