Santander se viste de campeón: firma como patrocinador y banco oficial de la Fórmula 1

En un movimiento estratégico que marca un hito en la historia del deporte y la banca, Santander se convierte en el patrocinador y banco oficial de la Fórmula 1, una de las competencias más populares y seguidas en todo el mundo. Esta alianza histórica supone un gran impulso para la entidad financiera, que así refuerza su presencia global y se asocia con una de las marcas más reconocidas y respetadas en el ámbito deportivo. A partir de ahora, el banco español será el socio financiero oficial de la Fórmula 1, lo que le permitirá aumentar su visibilidad y establecer vínculos con una audiencia global de millones de personas.

Index

Santander se viste de campeón: patrocina y es banco oficial de la Fórmula 1

El Banco Santander ha anunciado este miércoles que será patrocinador y banco oficial de la Fórmula 1 en un acuerdo de varios años que empezará en 2025. Esta alianza reforzará la visibilidad del banco en sus mercados principales, donde se verán las marcas Santander y Openbank, que se lanzará en Estados Unidos este año.

Los logos del banco, involucrado en la F1 durante 15 años desde 2006, con el patrocinio de carreras y de equipos como Scuderia Ferrari y McLaren, se verán en las vallas de los circuitos en Grandes Premios en los mercados principales de Santander: Estados Unidos, Brasil, México, España, Reino Unido, entre otros. El banco también proporcionará a los fans de Fórmula 1 contenido exclusivo y otras activaciones a través del patrocinio.

Un nuevo capítulo en la relación

Un nuevo capítulo en la relación

En la comunicación del acuerdo, Ana Botín, presidenta del banco, mostró su satisfacción tras alcanzar este hito: Estamos encantados de anunciar este nuevo patrocinio de la Fórmula 1. Durante casi dos décadas, desde que Banesto comenzó a trabajar con la F1, la fortaleza y el alcance global de este deporte han ayudado a Santander a conectar con sus clientes, profundizar en sus relaciones y fortalecer nuestra marca. Esta colaboración ayudará a crear valor a todo el grupo y marca un nuevo e importante capítulo en nuestra relación en un momento en el que seguimos transformando y haciendo crecer nuestro negocio.

Una gran plataforma para dar a conocer la marca

Por su parte, Stefano Domenicali, director general y consejero delegado de la competición, aseguró estar encantado de que Santander, una gran marca global, se vaya a convertir en patrocinador de la Fórmula 1. Santander tiene mucha historia en este deporte y saben que podemos ofrecer una gran plataforma para seguir dando a conocer su marca en todo el mundo. Quiero agradecer a Ana Botín, presidenta de Banco Santander, y a Juan Manuel Cendoya, director global de Comunicación, Marketing Corporativo y Estudios, y vicepresidente de Santander España, su pasión y compromiso con esta gran alianza. Compartimos foco en innovación y excelencia en el servicio a nuestros clientes y aficionados, y eso es lo más relevante de este acuerdo. Estoy convencido de que viviremos un futuro emocionante dentro y fuera de la pista, aseguró.

Patricia Martínez

Hola, soy Patricia, autora en El Noticiero. Me apasiona compartir las noticias más relevantes de actualidad, tanto a nivel nacional como internacional. Mi compromiso con la objetividad y la rigurosidad en la información es mi principal prioridad. ¡Te invito a descubrir las últimas novedades junto a mí en este periódico independiente!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir