Sarah Ferguson revela sus pasatiempos favoritos como abuela: 'He vuelto a jugar con las muñecas Barbie y los trenes'

Index

Sarah Ferguson revela sus pasatiempos favoritos como abuela: 'He vuelto a jugar con las muñecas Barbie y los trenes'

La Duquesa de York, Sarah Ferguson, ha compartido con entusiasmo sus pasatiempos favoritos desde que se convirtió en abuela. En una entrevista reciente, la abuela emocionada reveló que ha vuelto a disfrutar de actividades que creía haber dejado atrás. Entre sus diversiones infantiles favoritas se encuentran jugar con muñecas Barbie y construir trenes, actividades que la hacen sentir como una niña nuevamente. Ferguson expresó su alegría al poder compartir estas experiencias con sus nietos, y cómo estos momentos de juego han fortalecido su vínculo emocional con ellos.

Sarah Ferguson descubre el placer de ser abuela:

Sarah Ferguson descubre el placer de ser abuela: 'Juego con Barbie y los trenes'

La que fuera mujer del príncipe Andrés de Inglaterra, Sarah Ferguson, ha participado en el programa This Morning, en la televisión británica, donde ha hablado sobre su nuevo papel como abuela.

Madre orgullosa: La princesa, de 65 años, se siente muy feliz con este rol. Es uno de los momentos más preciosos, alegres y emocionantes porque estás muy orgullosa de tus propios hijos, dijo ante las cámaras.

Familia real: Sarah y Andrés de Inglaterra se separaron en 1996, pero residen juntos en Londres, en la misma mansión de la que el rey Carlos III quiere desalojarlos. Son padres de las princesas Beatriz (36), casada con Edoardo Mapelli Mozzi, y Eugenia (34), cuyo marido es Jack Brooksbank.

Nuevos miembros en la familia: La princesa Beatriz tiene una niña de tres años, Sienna, y pronto será madre de su segundo hijo. La princesa Eugenia tiene dos varones.

La abuela de corazón: ¿Cómo describe el hecho de ser abuela?, le preguntaron. Es uno de los momentos más preciados, alegres y emocionantes porque estás muy orgullosa de tus propios hijos y de que han hecho un gran trabajo. Pero luego vuelven a ser pequeños traviesos, puedes volver a jugar, dijo.

Juegos infantiles: Y como claramente solo tengo 3 años, me encanta volver a hacer casas de Barbie. Había olvidado (cómo hacerlo), explicó en relación a su nieta.

Aprendiendo a jugar con los nietos: Al destacar la diferencia que supone ser abuela de niños, Fergie admitió, por los hijos de Eugenia: Ahora tengo que jugar a los trenes. Los niños son diferentes y tengo que saber jugar con el tren y no hacerlo mal, y tengo que hacerlo bien, así que ser abuela es realmente lo más extraordinario.

Lucía García

Hola, soy Lucía, un apasionado escritor y experto en actualidad nacional e internacional en el periódico independiente El Noticiero. Mi dedicación por la objetividad y la rigurosidad en mis artículos me permite ofrecer a nuestros lectores las últimas novedades de manera imparcial y detallada. Mi compromiso es informar con veracidad y transparencia, para que nuestros lectores estén siempre bien informados. ¡Descubre conmigo las historias más relevantes del momento en El Noticiero!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir