Sean Combs, conocido como Puff Diddy, pide disculpas públicamente después de que salga a la luz un video que muestra supuestamente a él maltratando a

En un escándalo que conmociona a la industria del entretenimiento, el reconocido rapero y empresario Sean Combs, más conocido como Puff Diddy, ha emitido un comunicado público expresando sus disculpas más sentidas después de que un polémico video saliera a la luz, en el que se le ve supuestamente maltratando a su expareja, la cantante Cassie Ventura. El video, que rápidamente se volvió viral en las redes sociales, ha generado una gran ola de condena y críticas en contra del artista. En este contexto, la declaración de Combs busca calmar las aguas y reparar el daño causado a su reputación, pero la pregunta que muchos se hacen es si sus disculpas llegan demasiado tarde.

Index

Sean Combs, conocido como Puff Diddy, pide disculpas por abusos y violencia machista

Un vídeo que ha salido a la luz muestra al rapero Sean 'Diddy' Combs maltratando a su expareja Cassie Ventura en 2016. En el vídeo, Combs se ve golpeando, pateando y arrastrando a su entonces pareja por el pasillo de un hotel.

Después de que se hiciera público el vídeo, Combs grabó un minuto de disculpas en el que admite su responsabilidad en los hechos y pide perdón. Mi comportamiento en ese video es imperdonable. Asumo toda la responsabilidad por mis acciones. Estoy disgustado. Lo estaba entonces, cuando lo hice, y lo estoy ahora, ha agregado.

Combs también ha explicado que buscó ayuda profesional y comenzó a ir a terapia y rehabilitación, y que tuvo que pedirle a Dios su misericordia y su perdón. Sin embargo, el equipo legal de Cassie Ventura cuestiona la sinceridad de sus disculpas y duda de que haya recibido ayuda profesional o buscado la redención en Dios.

El equipo legal de Cassie Ventura cuestiona las disculpas de Combs

El equipo legal de Cassie Ventura cuestiona las disculpas de Combs

Las declaraciones de Combs versan más sobre él mismo que sobre las muchas personas a las que ha lastimado, ha comenzado diciendo Meredith Firetog, una de las socias de la firma legal que representa a Ventura. Cuando Cassie y otras muchas mujeres han hablado, él lo ha negado todo y ha sugerido que sus víctimas solo buscaban su dinero.

El vídeo muestra a Combs golpeando a su exnovia en la cara, cogiendo jarrones del pasillo y lanzándoselos cuando intenta escapar y alcanzar el ascensor. Una vez se cae, le aprieta el cuello y le da repetidas patadas antes de arrastrarla por el suelo.

Las fechas del suceso han sido analizadas por varios medios norteamericanos, y han advertido cómo, dos días después, el rapero y su entonces pareja asistieron a una alfombra roja. Las fotografías de aquella noche muestran el cuerpo magullado y herido de Cassie, quien intentó tapar las marcas mediante maquillaje.

La oficina del fiscal no podrá intervenir en el caso debido a que los plazos de prescripción en California tanto para un delito menor de agresión —un año— como para un delito grave —tres años— ya han pasado.

Aun así, Ventura presentó una demanda en noviembre de 2023 contra Combs, si bien llegaron a un acuerdo por una cantidad de dinero no revelada.

Patricia Martínez

Hola, soy Patricia, autora en El Noticiero. Me apasiona compartir las noticias más relevantes de actualidad, tanto a nivel nacional como internacional. Mi compromiso con la objetividad y la rigurosidad en la información es mi principal prioridad. ¡Te invito a descubrir las últimas novedades junto a mí en este periódico independiente!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir