Shannen Doherty decide no seguir con el divorcio un día antes de su fallecimiento

Index

Shannen Doherty decide no seguir con el divorcio un día antes de su fallecimiento

En un giro inesperado de los eventos, la actriz estadounidense Shannen Doherty decidió no seguir adelante con el divorcio de su esposo, Kurt Iswarienko, apenas un día antes de su fallecimiento. Esta noticia ha conmocionado a los fans y amigos de la actriz, conocida por su papel en la serie de televisión Beverly Hills, 90210. Según fuentes cercanas a la familia, Doherty había estado luchando contra un cáncer de mama metastásico desde 2015, y su salud había experimentado un deterioro significativo en las últimas semanas. Sin embargo, pese a las dificultades que enfrentaba, la actriz decidió perdonar y reconciliarse con su esposo, demostrando una vez más su fuerza y determinación en el enfrentamiento a la adversidad.

Shannen Doherty decide no seguir con el divorcio un día antes de su fallecimiento

Shannen Doherty decide no seguir con el divorcio un día antes de su fallecimiento

La actriz estadounidense Shannen Doherty, conocida por su papel en la serie Sensación de vivir, había decidido no seguir con el divorcio de su esposo, el fotógrafo Kurt Iswarienko, justo un día antes de su muerte, ocurrida el pasado 13 de julio.

Según informó la revista People, Doherty firmó los documentos para resolver el divorcio el 12 de julio, mientras que Iswarienko selló los mismos papeles 24 horas después, el mismo día en que la actriz moría a los 53 años tras sufrir una larga enfermedad.

Según documentos judiciales obtenidos por People, la actriz firmó una solicitud para renunciar a la manutención conyugal apenas un día antes de morir. También aceptó una disolución de su matrimonio, que se había prolongado desde 2011 a 2023, lo que indica que los dos habían finalizado mutuamente sus procedimientos de divorcio fuera de los tribunales.

Las partes han celebrado un acuerdo escrito sobre sus bienes y sus derechos matrimoniales o de pareja de hecho, incluida la manutención, cuyo original está siendo o ha sido presentado al tribunal, se lee en los documentos, según la revista.

La muerte de la intérprete fue anunciada por Leslie Sloane, su publicista, a causa del cáncer de mama que le diagnosticaron en 2015 y tras derrotarlo de forma temporal en 2020, anunció que la enfermedad había retornado desde hacía un año.

Doherty alcanzó la fama gracias a dar vida a la popular Brenda Walsh de Sensación de vivir, y también encarnó a Prue Halliwell, la mayor de tres hermanas que descubren que tienen poderes sobrenaturales en la serie Embrujadas, estrenada en 1998 y en la que participó hasta el final de la tercera temporada. Doherty incluso llegó a dirigir algunos episodios.

Nacida en Memphis, Tennessee, la actriz se mudó junto a su familia a Los Ángeles, donde a la edad de 10 años empezó a tener sus primeros roles en el mundo del espectáculo.

La noticia de su muerte ha conmocionado al mundo del espectáculo y ha generado un gran impacto en sus fans y seguidores.

Luisa Herrera

Hola, soy Luisa, periodista de la página web El Noticiero, un periódico independiente de actualidad nacional e internacional. Mi pasión es descubrir las últimas novedades y presentarlas con la más rigurosa objetividad a nuestros lectores. Con mi pluma, busco informar, analizar y contextualizar la información para que todos puedan estar al tanto de lo que sucede en el mundo. Mi compromiso es con la verdad y la imparcialidad, para ofrecer un periodismo de calidad que contribuya al debate y la reflexión. ¡Gracias por seguirnos en nuestras noticias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir