Simeone mantendrá su postura sobre el derbi y Courtois, niega haber tergiversado los hechos
El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, ha decidido mantener su postura en relación con el derbi madrileño disputado la pasada semana, en el que su equipo cayó derrotado ante el Real Madrid. A pesar de las críticas y polémicas surgidas en torno a su estrategia y decisiones durante el partido, Simeone ha asegurado que no tergiversó los hechos en su rueda de prensa posterior al encuentro. En particular, ha negado haber manipulado la información sobre la lesión del guardameta Thibaut Courtois, como algunos medios de comunicación habían sugerido. En este sentido, el técnico argentino ha reiterado su versión de los hechos y ha asegurado que su intención fue siempre informar con transparencia sobre el estado de su portero.
Simeone se mantiene firme en su postura sobre el derbi y Courtois
Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, se niega a retractarse de sus palabras sobre el derbi ante el Real Madrid y reitera su llamado a sancionar a los jugadores que provocan a la grada.
Terminología manipulada
En la rueda de prensa de la Champions, Simeone aseguró que su opinión sobre el partido fue tergiversada por los medios. Di una opinión y esa opinión la tergiversaron, dijo el entrenador argentino.
Soy una persona clara, frontal, me gusta decir lo que siento. No voy a cambiar nada de lo que dije, agregó Simeone, quien recibió numerosas preguntas sobre el partido del domingo.
La crítica a Courtois
Simeone criticó los gestos de Thibaut Courtois, portero del Real Madrid, quien se dirigió a la grada después de marcar un gol y en respuesta a los cánticos. Rechazo a la violencia, rechazo a los agresores. Como club, tenemos una gran oportunidad de hacer lo que tenemos que hacer, aseguró.
El entrenador del Atlético de Madrid considera que su opinión ha sido manipulada por los medios y que muchos se aprovecharon para divertirse un rato con la situación.
No a la manipulación
Esa opinión la tergiversaron. Lo vimos con el Dibu Martínez. Le tocó esta vez a Courtois, pero si hubiera sido Pablo, también lo hubiera dicho. Es algo que va a suceder (las sanciones a los jugadores que provoquen), dijo Simeone.
El Cholo se mantiene firme en su llamado a la disciplina y reitera que no cambiará su opinión sobre el tema. Rechazo a la violencia, también a los gestos de Courtois, concluyó.
Deja una respuesta