Steisy declara que no se comprometerá a regalar pendientes a su hija sin su consentimiento expreso

Index

Steisy declara que no se comprometerá a regalar pendientes a su hija sin su consentimiento expreso

En un comunicado emitido en la mañana de hoy, la famosa personalidad pública Steisy sorprendió a la opinión pública al declinar rotundamente cualquier compromiso de regalar pendientes a su hija sin su consentimiento expreso. Esta decisión ha generado un gran revuelo en los círculos sociales y ha llevado a un intenso debate sobre la autonomía infantil y la responsabilidad parental. Según Steisy, esta medida busca proteger a su hija de cualquier tipo de coacción y garantizar que ella tenga el control absoluto sobre sus propias decisiones. La noticia ha generado un gran interés en las redes sociales, donde los seguidores de Steisy debaten sobre la idoneidad de esta medida.

Steisy se niega a regalar pendientes a su hija sin consentimiento expreso

Steisy se niega a regalar pendientes a su hija sin consentimiento expreso

La ex concursante de realities Patricia Steisy ha generado un debate en redes sociales al expresar su negativa a colocar pendientes a su hija Athenea sin su consentimiento expreso.

La feliz madre, quien dio la bienvenida a su primera hija hace unos meses, ha decidido no mostrar la imagen de su pequeña hasta que sea mayor. Ahora, ha compartido su opinión sobre la tradición de colocar pendientes a las niñas pequeñas.

No voy a agujerear las orejas de mi hija tan pequeña y menos sin su consentimiento, ha asegurado Steisy a través de su cuenta de Instagram. La pareja, junto con su pareja Pablo Pisa, busca crear un ambiente respetuoso y libre para su hija, donde ella pueda tomar sus propias decisiones.

Steisy cuestiona la lógica detrás de esta tradición, No está permitido hacer un tatuaje hasta los 16 años y solo con el consentimiento de los padres. ¿Por qué unos pendientes sí?, se pregunta. La función de los pendientes es puramente estética y conlleva un daño, asegura la madre.

Con tono irónico, Steisy asegura que se hace solo para diferenciar que es una niña, ya que es superimportante que no la confundan. Sin embargo, se niega a aceptar que las niñas pequeñas no se enteran del dolor que conlleva perforar los lóbulos de las orejas.

Perforar con un objeto punzante los lóbulos de las orejas duele, tengas dos meses o 20 años, asegura la madre. Finalmente, Steisy concluye que Que cada uno haga lo que quiera, pero yo no le haré unos pendientes a mi hija a no ser que ella me lo pida.

La decisión de Steisy ha generado un debate en redes sociales, con algunos apoyando su postura y otros cuestionando su decisión. Sin embargo, la madre está firme en su decisión de respetar la autonomía de su hija.

Patricia Martínez

Hola, soy Patricia, autora en El Noticiero. Me apasiona compartir las noticias más relevantes de actualidad, tanto a nivel nacional como internacional. Mi compromiso con la objetividad y la rigurosidad en la información es mi principal prioridad. ¡Te invito a descubrir las últimas novedades junto a mí en este periódico independiente!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir