También se investigan 52 dosis de insulina y aceite inyectable en la causa de la muerte del culturista Illia Golem, apodado 'el monstruo del mundo del

Index

También se investigan 52 dosis de insulina y aceite inyectable en la causa de la muerte del culturista Illia Golem, apodado 'el monstruo del mundo del fitness'.

La trágica muerte del culturista y youtuber ucraniano Illia Golem, conocido como 'el monstruo del mundo del fitness', sigue generando conmoción en la comunidad del deporte y la salud. Las autoridades han ampliado la investigación para determinar las causas del fallecimiento del atleta de 31 años, y ahora se centran en la posible relación entre su muerte y el consumo de 52 dosis de insulina y aceite inyectable. Esta nueva pista ha generado un gran interés en la opinión pública, ya que se busca esclarecer si el uso de estos productos pudo haber contribuido a la trágica muerte del deportista.

La muerte del culturista Illia Golem: dosis de insulina y aceite inyectable en la investigación

La muerte del culturista Illia Golem: dosis de insulina y aceite inyectable en la investigación

El mundo del culturismo y del fitness ha quedado conmocionado por la repentina muerte a los 36 años del culturista e influencer Illia Golem. El checo era un constante creador de contenidos cuyo carisma le había granjeado una enorme comunidad de seguidores en las redes.

Pero apenas pasadas 24 horas tras el fallecimiento de Golem, las teorías sobre las causas han comenzado a surcar esas mismas redes en las que el deportista era tan conocido. Y es allí donde comentaba y explicaba sus brutales rutinas de entrenamiento y de nutrición, llevadas al límite del cuerpo humano.

Entre sus hábitos, Golem reconocía que podía llegar a consumir más de 16.000 calorías al día, enormes cantidades de carne roja, y que, incluso, para aumentar y acelerar su metabolismo podía inyectarse hasta 50 dosis de insulina diarias.

No quedaban ahí las costumbres de entrenamiento y alimentación del culturista checo, que se rumorea que utilizaba Synthol, un aceite inyectable en el cuerpo humano cuyo efecto en el músculo es inmediato pero con efectos muy peligrosos para la salud a largo plazo. También los esteroides y anabolizantes se encontraban entre los métodos de Gollem para 'diseñar' el monstruoso cuerpo que tenía.

No obstante, y más allá de especulaciones, deberá ser la autopsia la que arroje luz sobre el fallecimiento de este deportista, muy querido por toda la comunidad culturista.

Fuente: Instagram / golem_illia

Esperamos que esta noticia sea de interés para nuestros lectores. Si deseas estar al tanto de las últimas noticias y novedades, no te pierdas nuestras publicaciones.

Patricia Martínez

Hola, soy Patricia, autora en El Noticiero. Me apasiona compartir las noticias más relevantes de actualidad, tanto a nivel nacional como internacional. Mi compromiso con la objetividad y la rigurosidad en la información es mi principal prioridad. ¡Te invito a descubrir las últimas novedades junto a mí en este periódico independiente!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir