Tana Rivera estalla contra los medios de comunicación para defender a su amiga Victoria Federica: ¿Por qué no vais a dejar de grabar nunca?

En un contundente mensaje, la actriz y presentadora de televisión Tana Rivera se ha levantado contra los medios de comunicación, defendiendo a su amiga Victoria Federica tras una serie de grabaciones que han generado polémica en las redes sociales. La famosa española no ha dudado en echarse al cuello a los medios, cuestionando su ética periodística y su obsesión por el sensacionalismo. ¿Qué es lo que ha llevado a Tana Rivera a estallar contra los medios de comunicación? ¿Cuál es el límite que han superado en esta ocasión?

Index

Tana Rivera defiende a su amiga Victoria Federica de la prensa

La hija de Eugenia Martínez de Irujo, Cayetana Rivera, y la hija de la infanta Elena, Victoria Federica, volvieron a mostrar públicamente su buena relación en una corrida de toros en Madrid. Sin embargo, la noche no fue tan agradable para Tana Rivera, quien se enfrentó a la prensa para proteger a su amiga.

Tras la corrida, ambas amigas, acompañadas por Berenice Lobatón (hija de Paco Lobatón) y el influencer Tomás Páramo, se reunieron en un conocido restaurante de Madrid para celebrar el éxito del torero peruano Andrés Roca Rey. Sin embargo, la noche se tornó tensa cuando la prensa comenzó a grabar a Victoria Federica, lo que no sentó bien a Tana Rivera.

El enfrentamiento con la prensa

El enfrentamiento con la prensa

Después de varias horas en el interior del local, Tana Rivera salió a proteger a su amiga y se enfrentó a la prensa. Oye, perdonadme, una cosa, es que ya lleváis toda la tarde, eso no es normal, dijo la hija de Fran Rivera, mostrando su irritación.

Un periodista le respondió tajante: ¿Tú crees que nos apetece estar aquí? Yo lo que quiero es estar en mi casa.

Tana Rivera respondió: Yo entiendo perfectamente que sea vuestro trabajo, pero entended que hay una persona que se encuentra mal. O sea, es que me parece que está fuera de lo sentimental, lo veo fuera de lo normal. Me parece que ya rozáis la falta de educación, ¿no vais a dejar de grabar nunca?

La prensa no abandonó el lugar ante estas peticiones y minutos después, las dos salieron del restaurante. Victoria Federica iba agarrada del brazo de Rivera, quien no dudó en acompañarla hasta el coche que la esperaba a pocos metros del restaurante.

Reacciones contrastantes

Mientras Tana Rivera se mostraba muy enfadada con la prensa, a Victoria Federica parecía no importarle en absoluto que la grabasen, sonriendo en todo momento.

La princesa Leonor, por su parte, estaría planeando unas vacaciones con la pandilla que ha hecho en la Academia Militar de Zaragoza.

La tensa escena entre Tana Rivera y la prensa es un ejemplo más de la compleja relación entre los famosos y los medios de comunicación.

Patricia Martínez

Hola, soy Patricia, autora en El Noticiero. Me apasiona compartir las noticias más relevantes de actualidad, tanto a nivel nacional como internacional. Mi compromiso con la objetividad y la rigurosidad en la información es mi principal prioridad. ¡Te invito a descubrir las últimas novedades junto a mí en este periódico independiente!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir