Tendencias de moda: Isabel Sanchís lanza propuestas de ropa exterior para la temporada primavera-verano 2025 en la Fashion Week de Madrid

En el marco de la Fashion Week de Madrid, la reconocida diseñadora Isabel Sanchís ha presentado sus últimas creaciones para la temporada primavera-verano 2025, destacando sus propuestas de ropa exterior que se convertirán en tendencia en los próximos meses. Con su característico estilo innovador y atento a las necesidades de la mujer moderna, Sanchís ha diseñado prendas que combinan confort y elegancia, perfectas para enfrentar los días cálidos y luminosos de la próxima temporada. Desde abrigos ligeros hasta vestidos y trajes de verano, la colección de la diseñadora española promete ser una de las más destacadas de la pasarela madrileña.

Index

Isabel Sanchís lanza propuestas de moda innovadoras para la primavera-verano 2025 en la Fashion Week de Madrid

Ayer se inauguró la Semana de la Moda de Madrid en Ifema, con Agatha Ruiz de la Prada estrenando las pasarelas esta temporada. Grandes firmas españolas presentarán sus colecciones para la primavera-verano del 2025 estos días, entre ellas Isabel Sanchís, que este medio día nos ha sorprendido con sus propuestas, un tanto inusuales, pero demostrando, una vez más que en España, la alta costura está en Valencia.

Con algo de retraso, como ya es habitual en este tipo de eventos, las luces se atenuaban para dejar como protagonista a un árbol blanco con plumas como hojas que se encontraba en medio de la pasarela, anticipándonos lo que íbamos a descubrir unos momentos después. Si hay algo que caracteriza a Isabel Sanchís, además de sus plisados, es que nunca recibimos lo que esperábamos de sus colecciones, dejándonos con la boca abierta una vez más.

La leyenda de Pedro del Hierro, el círculo se cierra en forma de corona de espinas

La leyenda de Pedro del Hierro, el círculo se cierra en forma de corona de espinas

La música comenzaba, las luces se atenuaban y salía la primera modelo, que marcaría el tono de la primera mitad de la colección: diseños de colores vivos, prendas fluidas con mucho movimiento y tejidos delicados con estampados llamativos, pero perfectamente cohesionados en la colección.

Los primeros diseños que desfilaron la pasarela parecen sacados de una colección 'resort': perfectos para las vacaciones de verano cuando queremos relajarnos y estar cómodas, pero sin renunciar al estilo. Pantalones 'wide leg', cargos y chalecos largos creaban conjuntos funcionales con el 'savoir faire' de Isabel Sanchís.

En esta parte de la colección predominan los tejidos suaves con el cuerpo con mucho movimiento. La paleta de colores oscila entre el verde y el amarillo con un estampado muy innovador y diferente.

Estilismos modernos e innovadores

Pronto se le uniría a la pasarela looks en los que no parábamos de pensar que serían ideales para la temporada BCC (bodas, bautizos y comuniones), ya sea para ser una de las invitadas con más estilo o una madrina moderna y con clase.

Los colores pasteles son los protagonistas, con el lavanda y el limón como grandes protagonistas. En esta parte de la colección, las diseñadoras apuestan por los contrastes en las siluetas, mezclando minivestidos ajustados con chaquetas 'oversize' con lazos llamativos de organza.

El estampado se vuelve más sutil, con flores que parecen grabadas sobre la prenda, ya sean vestido o abrigos, porque sí, esta primavera llevaremos abrigos de paño en su versión más ligera, aunque los calados también tendrán un hueco en los armarios.

Detalles innovadores

En cuanto a los detalles, las capas serán un elemento imprescindible en los vestidos, algo que ya hemos visto en más desfiles para la próxima temporada, como el de Maison Mesa. Pero aquí las diseñadoras le añaden un elemento más, y es que además de llevar minibolsos colgados al hombro, podremos atarlos alrededor de nuestra cadera para convertirlos en una riñonera.

La joya de la corona: looks de noche con inspiración 'bridal'

Finalmente, pasamos a la joya de la corona, los looks de noche con cierta inspiración 'bridal', porque aunque Isabel Sanchís tenga su propia colección de vestidos de novia, aquí podemos encontrar inspiración para el segundo look o, por qué no, un tercero. El blanco y el negro se adueñan de la pasarela con estilismos modernos e innovadores, que llevan el ADN de Sanchís en cada puntada.

Los looks románticos los dejamos para otra ocasión, porque para la firma lo que predomina es el juego de volúmenes con su icónico plisado. Las siluetas se vuelven más interesantes, con volantes, cortes sirenas y peplums gigantes, todos con la estructura que siempre ha caracterizado a la marca.

El satén se adueña de esta parte de la colección, al igual que los detalles dorados, que se vuelven imprescindibles en los vestidos de noche negros, formando diseños muy interesantes que no podrán faltar en las alfombras rojas españolas.

Si los looks que los preceden se caracterizan por su fluidez y aura etérea, estos se van al extremo opuesto, con construcciones rígidas en materiales resistentes que contrastan con la gasa y las transparencias que los acompañan.

Patricia Martínez

Hola, soy Patricia, autora en El Noticiero. Me apasiona compartir las noticias más relevantes de actualidad, tanto a nivel nacional como internacional. Mi compromiso con la objetividad y la rigurosidad en la información es mi principal prioridad. ¡Te invito a descubrir las últimas novedades junto a mí en este periódico independiente!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir