Tensión en la inauguración de nuevo negocio de Bertín Osborne: Gabriela Guillén le lanzó una pulla al presentador en la que le recordó que no le había

La inauguración del nuevo negocio del popular presentador Bertín Osborne no estuvo exenta de polémica. La modelo y empresaria Gabriela Guillén se encargó de generar tensión en el ambiente al lanzarle una pulla a Osborne en la que le recordó un episodio del pasado. Según fuentes cercanas, la disputa se originó hace tiempo debido a una controversia relacionada con el hijo de Osborne. La ausencia de una llamada de parte del presentador para resolver el asunto parece haber generado un gran malestar en Guillén, quien no dudó en sacar a la luz este tema en un momento tan inoportuno como la inauguración de su nuevo negocio.

Tensión en la inauguración de Duomar: Gabriela Guillén lanza una pulla a Bertín Osborne

Tensión en la inauguración de Duomar: Gabriela Guillén lanza una pulla a Bertín Osborne

Tras meses de trabajo y polémica, Gabriela Guillén ha cumplido su sueño con la inauguración de su propio centro de belleza, Duomar, en el madrileño barrio de Salamanca. Sin embargo, en el evento de presentación no estuvo presente Bertín Osborne, el padre de su hijo, ya que no lo invitó.

Radiante de felicidad, la esteticista celebró por todo lo alto este lunes la apertura de su negocio rodeada de amigos y rostros conocidos como José Luis López 'El Turronero', Raquel Arias o Arancha de Benito. Pero ni rastro del padre de su hijo, que ni siquiera se ha puesto en contacto ni le ha mandado un mensaje para desearle lo mejor en su nueva andadura profesional.

La modelo reconoció, con pulla incluida, que él ni siquiera se ha puesto en contacto ni le ha mandado un mensaje: Si no me ha llamado con mi hijo. Bueno, vamos a ver.

Según Gabriela Guillén, Bertín Osborne tendría una nueva ilusión en el amor, una masajista que vive en Marbella.

Aun así, la modelo quiso dejar claro que sería absurdo que se hubiese puesto en contacto con ella porque no tienen ninguna relación. No quiere decir que tengamos una mala relación, pero. no tiene por qué, reconoció y dejó en el aire si tienen contacto telefónico por su hijo: Eso me lo voy a reservar yo.

Evidentemente, no lo he invitado. Él sabe que abro un. Lo sabe y, si quiere venir, está bien, confesó. Nunca he puesto ninguna barrera de nada.

Sí confirmó que Bertín Osborne ha conocido al niño, que ya tiene diez meses, por fotos y sostuvo que le gustaría que padre e hijo pudiesen verse 'cara a cara' en algún momento: Me hubiera gustado que no hubiera pasado nada de esto. Que desde un principio hubiera sido todo más cordial y todo entre nosotros, que no hubiera sido tan público. Pero bueno, las cosas se dieron así y son como son.

La tensión entre Gabriela Guillén y Bertín Osborne sigue siendo palpable, y su ausencia en la inauguración de Duomar no ha hecho sino aumentar la polémica.

Sara Ortega

Soy Sara, redactora de la página web El Noticiero. En este periódico independiente de actualidad nacional e internacional, me dedico a investigar y redactar las últimas novedades con la más rigurosa objetividad. Mi pasión por el periodismo me impulsa a ofrecer a nuestros lectores información veraz y completa, manteniendo siempre la ética y el compromiso con la verdad. ¡Es un honor para mí formar parte de este equipo y contribuir a mantener a nuestros lectores informados de manera imparcial y profesional!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir