En un giro inesperado en la batalla familiar, Sofía Cristo ha decidido tomar medidas drásticas para denunciar a su hermano Ángel, y para lograrlo, está pidiendo apoyo extra de aquellos que la rodean. La situación entre los hermanos ha llegado a un punto crítico, y Sofía no duda en llamar a la puerta del rey emérito para que se una a su causa y así, juntos, puedan hacer frente a la discordia fraternal que los rodea. Esta última acción ha generado un gran revuelo en los círculos cercanos a la familia real, y todo apunta a que esta lucha entre hermanos no se resolverá pronto.
Sofía Cristo pide apoyo del rey emérito para denunciar a hermano Ángel
Las polémicas fotografías publicadas por la revista holandesa Privé en las que aparecen Bárbara Rey junto al rey emérito Juan Carlos I en actitud muy cariñosa han generado un gran revuelo en los medios de comunicación.
Las imágenes, captadas en 1994, fueron aseguradas por Ángel Cristo Jr., hijo de la vedette, como suyas en una entrevista para ¡De viernes!. Sin embargo, Ángel Cristo admitió que las tomó con el fin de tener algo con lo que chantajear al rey.
Sofía Cristo, hija de Bárbara Rey, ha manifestado su indignación y dolor por la situación y ha anunciado que su madre tomará medidas legales contra su propio hijo y contra todos los medios de comunicación que difundan las imágenes.
Mi madre está muy mal, al final es el dolor de una madre que ve cómo su hijo le hace tanto daño. Mi hermano es impredecible, esto no lo esperábamos y va a ser denunciado. Ojalá se sumase el rey emérito a la denuncia, sería una fantasía. Yo confío en la Justicia española y espero que al final todo se resuelva como debe ser, destacó la DJ en una entrevista.
Por su parte, el abogado Juan Manuel Medina explicó que en caso de confirmarse que el autor de las instantáneas no fue Ángel Cristo sino una tercera persona, esta se podría enfrentar a un delito de apropiación indebida, además de a otro delito por haber tomado las fotografías en un domicilio privado y sin el consentimiento de los protagonistas.
La tensión entre hermanos ha alcanzado un punto crítico, y Sofía Cristo busca apoyo para proteger a su madre y hacer justicia en este caso.
Esperamos que la justicia española actúe con rapidez y severidad para resolver este caso y dar fin a la situación de chantaje y amenazas que ha vivido Bárbara Rey.
Sofía Cristo ha pedido apoyo al rey emérito para unirse a la denuncia y hacer frente a esta situación de manera conjunta. Esperamos que la justicia se imponga y se haga justicia en este caso.
Deja una respuesta