Tío denuncia que sus sobrinas fueron reclutadas por una secta cuando eran niños, acusa a su propio padre de haberlas entregado a la organización

Index

Tío denuncia que sus sobrinas fueron reclutadas por una secta cuando eran niños, acusa a su propio padre de haberlas entregado a la organización

Un escandaloso caso ha conmocionado a la opinión pública en los últimos días. Un tío ha decidido denunciar que sus sobrinas, cuando eran apenas niños, fueron reclutadas por una secta peligrosa y manipuladora. Lo que hace que este caso sea aún más impactante es que el tío acusa directamente a su propio padre de haber entregado a sus sobrinas a la organización. Esta grave acusación ha generado un gran revuelo en la comunidad y ha llevado a las autoridades a iniciar una investigación exhaustiva para esclarecer los hechos y determinar las responsabilidades.

Tío denuncia que sus sobrinas fueron reclutadas por una secta como niños

Tío denuncia que sus sobrinas fueron reclutadas por una secta como niños

Un caso impactante ha sacudido a la opinión pública en España. Una mujer, Victoria, ha denunciado que sus dos sobrinas, de 14 y 15 años, fueron captadas por una secta cuando eran menores.

El caso surge en el marco de la investigación sobre el hallazgo del cuerpo de un hombre en una playa de Palamós, en Girona, quien murió en presencia de su mujer y sus hijas mientras se encontraba realizando un ritual de magia negra.

Según el experto en sectas, Luis Santamaría, en este ritual ha habido un propósito mágico y esotérico para agradar a las divinidades y eso ha acabado con la muerte de este hombre. En estos rituales hay un gran simbolismo con la sangre. A veces, uno derrama la sangre de los animales en su propio cuerpo.

Victoria ha revelado que sus sobrinas entraron en la organización de la mano de su padre y la actual esposa de este. La mujer ha denunciado que lo más preocupante es cómo entregan a los niños para llevar a cabo los rituales.

Los jóvenes tienen que tomar la sangre de algunos animales mezclada con semillas, así como ciertos brebajes, cuyas hierbas se venden en tiendas de santería. Además, están sometidas a rituales infinitos que van desde arrancarles la ropa hasta impregnarlos con ungüentos.

Hacen los sacrificios con mucho dolor para que en ese sacrificio puedan pedir más, ha agregado Victoria. La mujer ha recordado que ha denunciado el caso a las autoridades, pero aún no ha obtenido ninguna respuesta.

Mis sobrinas llevan mucho tiempo en la secta y va a ser muy difícil sacarlas de ahí. El problema no es solo los rituales, sino sacarles de la cabeza lo que les han metido en la cabeza. Llevan, por ejemplo, una pulsera que piensan que si se la quitan se van a morir, ha concluido Victoria.

Este caso ha generado gran preocupación y conmoción en la sociedad española, y se espera que las autoridades tomen medidas urgentes para proteger a las víctimas y desarticular la secta.

Lucía García

Hola, soy Lucía, un apasionado escritor y experto en actualidad nacional e internacional en el periódico independiente El Noticiero. Mi dedicación por la objetividad y la rigurosidad en mis artículos me permite ofrecer a nuestros lectores las últimas novedades de manera imparcial y detallada. Mi compromiso es informar con veracidad y transparencia, para que nuestros lectores estén siempre bien informados. ¡Descubre conmigo las historias más relevantes del momento en El Noticiero!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir