Título Alterno: El secreto de la familia: Juan Canal, de 87 años, revela que es hermanastro del actor Eduardo Noriega y reclama el apellido para resti

En un sorprendente giro de eventos, Juan Canal, un hombre de 87 años, ha decidido romper el silencio y revelar un secreto que ha mantenido oculto durante décadas. El anciano afirma ser el hermanastro del reconocido actor Eduardo Noriega, y ahora busca reclamar el apellido que considera que le corresponde por derecho. Según Juan Canal, su madre fue víctima de una gran injusticia, y ahora él busca restituir su honor mediante la reclamación del apellido. Esta impactante revelación ha generado un gran revuelo en el mundo del espectáculo, y ha llevado a muchos a cuestionarse sobre los secretos que se esconden detrás de las familias más prominentes.

Index

El Secreto de la Familia: Juan Canal, de 87 años, descubre que es hermanastro de Eduardo Noriega y lucha por reclamar su apellido

Una sorprendente revelación ha sacudido el mundo del espectáculo español. Juan Canal, un anciano de 87 años, ha descubierto que es el hermanastro del conocido actor español Eduardo Noriega. Esta noticia ha generado una gran expectación en Espejo Público, donde la periodista Gema López ha revelado los detalles de esta impactante historia.

Todo comenzó con la historia de Pío Noriega, abuelo de Eduardo Noriega, quien tuvo una relación con una empleada del hogar cuando tenía 19 años. De esta relación nació Juan Canal, que fue enviado a un orfanato hasta que cumplió 20 años. Luego, Pío lo envió a Cuba, donde Juan formó una familia.

La búsqueda de la verdad

La búsqueda de la verdad

Mientras tanto, Pío Noriega se casó con Marina Roiz y tuvo un hijo, Pío, quien es el padre de Eduardo Noriega. Sin embargo, Juan Canal siempre deseó conocer sus orígenes y reclamar el apellido Noriega. Cuando intentó llevar a cabo los trámites legales en la década de 1980, no se realizaban pruebas de ADN. Fue hasta hace poco tiempo que Juan se puso en contacto con Pío, hijo del segundo matrimonio de su padre, para hacerse las pruebas de ADN.

El resultado de la prueba fue positivo, revelando un parentesco de 99,99%. Ahora, el abogado de Juan Canal, Fernando Osuna, quiere hacer públicas estas averiguaciones.

La reacción de Eduardo Noriega

Eduardo Noriega es conocedor de esta información, ya que Juan Canal le explicó su relación de parentesco al actor. Sin embargo, según Juan, la reacción de Eduardo Noriega fue fría: Fue a atender a otras personas y al regresar nos quedamos más de dos horas hablando. Fue una conversación, por mi parte, muy hermanada, cristiana, familiar; pero él fue muy seco y no me sonrió en todo ese tiempo.

La lucha por el honor de la madre

Juan Canal ha destacado que el motivo de su lucha es para restituir el honor de su madre. Del 1 al 10, Eduardo y yo nos parecemos un 8. Como le veo a él, me veo yo con su edad, ha declarado Juan. Ahora, la pregunta es: ¿qué sucederá a continuación en esta sorprendente historia de familia y secreto?

Luisa Herrera

Hola, soy Luisa, periodista de la página web El Noticiero, un periódico independiente de actualidad nacional e internacional. Mi pasión es descubrir las últimas novedades y presentarlas con la más rigurosa objetividad a nuestros lectores. Con mi pluma, busco informar, analizar y contextualizar la información para que todos puedan estar al tanto de lo que sucede en el mundo. Mi compromiso es con la verdad y la imparcialidad, para ofrecer un periodismo de calidad que contribuya al debate y la reflexión. ¡Gracias por seguirnos en nuestras noticias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir