Título de la noticia: El medallista español de cocina se apunta a 'Masterchef' y espera que le llamen para participar en el programa culinario

Index

Título de la noticia: El medallista español de cocina se apunta a 'Masterchef' y espera que le llamen para participar en el programa culinario

En un emocionante giro de eventos, el medallista español de cocina ha decidido dar el salto y participar en el popular programa culinario Masterchef. Este reconocido chef, ganador de varios premios y distinciones en el ámbito culinario, ha decidido presentar su solicitud para participar en el programa, con la esperanza de que le seleccionen para formar parte del equipo de concursantes. Con su amplia experiencia y habilidades en la cocina, este medallista español de cocina tiene grandes expectativas de éxito en el programa, y espera que su participación sea una oportunidad para mostrar su talento y creatividad en la cocina.

Fran Garrigós, medallista olímpico, sueña con MasterChef

El judoca español Fran Garrigós, quien se coronó con la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de París 2024, ha manifestado su interés en participar en el programa de cocina de RTVE, MasterChef.

La pasión por la cocina es una de las aficiones del deportista, quien no dudó en expresar su entusiasmo cuando se le preguntó sobre sus hobbies en una entrevista con la televisión pública española. Me gusta cocinar., aseguró Fran Garrigós, antes de que la presentadora le lanzara la hipotética pregunta de su participación en el programa de cocina.

A ver si me llaman., respondió el judoca con discreción, aunque su padre ya había dado a conocer la aspiración de su hijo en una entrevista posterior a la victoria de Fran. A él, en realidad, lo que le gustaría es ir a MasterChef. A ver si ahora que ha sido medallista lo llaman. Si hubiera uno por parejas, ellos lo ganarían, dijo el padre de Fran, refiriéndose a las posibilidades que tendría su hijo junto a su novia, también judoka, Ana Pérez.

El precedente de Saúl Craviotto

El precedente de Saúl Craviotto

Fran Garrigós se inspira en otro exitoso deportista español, Saúl Craviotto, quien ha logrado triunfar tanto en los Juegos Olímpicos como en los fogones. Craviotto ya ha demostrado que es posible pasar del tatami al plato, y Fran Garrigós podría ser el próximo en seguir sus pasos.

Si bien Fran Garrigós aún no ha recibido una llamada oficial de MasterChef, su padre ya ha lanzado la campaña para que su hijo participe en el programa. A ver si ahora que ha sido medallista lo llaman, dijo el padre de Fran, confiado en que su hijo podría tener éxito en la cocina.

Del tatami a la cocina

Fran Garrigós ha demostrado su habilidad en el tatami, ahora podría ser el turno de mostrar sus habilidades en la cocina. El medallista olímpico ha abierto la puerta a la posibilidad de participar en MasterChef, y solo el tiempo dirá si tendrá la oportunidad de lucirse en las cocinas como lo ha hecho en los tatamis.

Con su medalla de bronce en mano, Fran Garrigós se lanza a una nueva aventura, y quién sabe, quizás pronto sea el próximo campeón de MasterChef.

Patricia Martínez

Hola, soy Patricia, autora en El Noticiero. Me apasiona compartir las noticias más relevantes de actualidad, tanto a nivel nacional como internacional. Mi compromiso con la objetividad y la rigurosidad en la información es mi principal prioridad. ¡Te invito a descubrir las últimas novedades junto a mí en este periódico independiente!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir