Título de la noticia: El 'superato' de los Sanfermines se salva de milagro: ¡Qué barbaridad!

En un incidente que ha conmocionado a la opinión pública, el denominado 'superato' de los Sanfermines, un toro que se había convertido en la atracción principal de la fiesta, ha salvado milagrosamente su vida tras una serie de peripecias que pusieron en vilo a los asistentes y a los organizadores del evento. La barbaridad de la situación se dio cuando el animal se vio envuelto en una situación de peligro inminente, poniendo en riesgo su propia vida y la de los espectadores. Sin embargo, gracias a la rápida intervención de los servicios de emergencia y a la pericia de los expertos, se logró salvar al 'superato', que se encuentra actualmente en observación. En las siguientes líneas, te contamos todo sobre este sorprendente suceso que ha sacudido a la ciudad.

Index

Toros salvajes en Sanfermines: Victoriano del Río completa recorrido sin incidentes

Después de un segundo encierro protagonizado por los temidos Cebada Gago que acabó con seis heridos por contusiones, este martes ha sido el turno de la ganadería madrileña Victoriano del Río, que ha completado el recorrido en 2 minutos y 28 segundos.

El encierro del 9 de julio, protagonizado por los toros de la ganadería Victoriano del Río, se ha saldado con dos heridos, ninguno por asta. Se trata de dos hombres, que presentan traumatismo facial, quienes han sido trasladados al Hospital Universitario de Navarra.

Ambos heridos han sufrido los golpes en el tramo de Estafeta. El primero responde a las iniciales de E.E.S., vecino de Ansoáin (Navarra), de 24 años, que ha sufrido una contusión en la nariz. El segundo es un hombre de 29 años de edad, vecino de Algete (Madrid) con iniciales A.A.V., que tiene un traumatismo en la cara. Ambos están pendientes de valoración.

Milagro en el encierro: toros de Victoriano del Río salvan a los corredores de un susto

Milagro en el encierro: toros de Victoriano del Río salvan a los corredores de un susto

Los toros de la ganadería madrileña de Victoriano del Río han protagonizado el tercer encierro de los Sanfermines que ha resultado rápido y limpio, con bonitas carreras de los corredores.

La curva de Telefónica ha sido el tramo que ha provocado más de un susto. Con cuatro toros junto con los cabestros ligeramente adelantados han entrado en el tramo de Telefónica y se han dirigido al callejón donde se han vivido algunos momentos de peligro al llegar a chocar alguno de los astados con corredores agolpados junto al vallado, pero sin llegar a entretenerse con ellos, continuando su carrera.

Precisamente un incidente en ese tramo se está siendo muy comentado en las redes sociales por lo cercano que ha estado de ser embestido por un toro. Hay quien, incluso, le llaman el 'Mbappé de los Sanfermines', por la máscara facial con la que ha corrido y que recuerda mucho a la del jugador de Francia.

Los espectadores, tras ver el momento, en el que el toro incluso parece darle un cabezazo, se sorprenden de que no haya pasado algo más grave. La curva de Telefónica tiene más de un capotico. Qué barbaridad que año tras año y encierro tras encierro siga acumulándose gente en ese punto.

Sara Ortega

Soy Sara, redactora de la página web El Noticiero. En este periódico independiente de actualidad nacional e internacional, me dedico a investigar y redactar las últimas novedades con la más rigurosa objetividad. Mi pasión por el periodismo me impulsa a ofrecer a nuestros lectores información veraz y completa, manteniendo siempre la ética y el compromiso con la verdad. ¡Es un honor para mí formar parte de este equipo y contribuir a mantener a nuestros lectores informados de manera imparcial y profesional!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir