El derbi madridista siempre es un partido de alta tensión, pero en esta ocasión, el enfrentamiento entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid ha generado un gran revuelo fuera del campo. La supuesta discusión verbal entre el delantero brasileño Vinícius y el mediocampista atlético Koke ha sido el tema de debate en los últimos días. Según testimonios de personas cercanas al partido, Vinícius habría lanzado una frase provocadora hacia Koke, que no tardó en responder. La frase en cuestión, Yo dos Champions, tú nada, ha generado un gran revuelo en las redes sociales y ha abierto un debate sobre la conducta de los jugadores en el campo y fuera de él.
Vinícius y Koke se enfrasan en un rifirrafe verbal durante el derbi Madrid-Atlético
Durante el derbi entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid del pasado domingo en el Metropolitano, el capitán rojiblanco, Koke Resurrección, y Vinícius tuvieron un tenso rifirrafe que ha sacado a la luz El día después de Movistar.
Cuando quedaban aproximadamente 20 minutos de partido tras la reanudación del encuentro, el delantero del Real Madrid cayó al suelo tras una acción con Le Normand. Koke se agachó para recriminárselo y Vinícius reaccionó levantándose rápidamente para encararse a su rival.
Dos Champions tengo, dos Champions, empezó a decirle el brasileño al rojiblanco, que le respondió con gestos y un aplauso irónico. Yo dos Champions y tú nada, continuó diciendo Vinícius, ante quien tuvo que intervenir Giménez para intentar alejar al jugador del Real Madrid.
Sin embargo, el delantero volvía a insistir una y otra vez: Sí, dos, tú nada. Koke volvió a responderle con un irónico aplauso, hasta que terminó por decir luego me expulsará a mí. Pero Vinícius no cesaba: Tú has perdido dos, yo he ganado dos. Claro, pierdes porque eres malo. Eres malo. Por eso yo juego aquí, en el Madrid.
Tras otro aplauso irónico más de Koke, Jude Bellingham se acercó a su compañero para pedirle calma. Luka Modric, después de ser avisado por el capitán rojiblanco, también pidió a Vinícius que parase ya.
Pero la cosa no quedó ahí. Después, un recogepelotas le dijo algo al futbolista madridista y este se lo recriminó en la banda, lo que hizo que Marcos Llorente entrara en escena.
Antiviolencia abre una investigación tras lo sucedido en el derbi: se están analizando las imágenes y habrá sanciones severas.
Mientras el colchonero hacía gestos de no querer hablar con Vinícius, el brasileño empezaba una nueva disputa: Él no puede hablar conmigo. Tú es que hablas para la gente, para que te aplaudan, sí sí.
Que no me rayes, que me da igual, decía Llorente, mientras Vinícius seguía erre que erre. Lamentable. Por eso estás aquí, para jugar. Necesitas estar aquí para jugar, sentenció el brasileño, que poco después fue sustituido por Carlo Ancelotti.
Deja una respuesta