Título rectificado: El hijo de Azahara Luque y Juanma Furio, de 'Gran Hermano 15', salva la vida en urgente operación: Nos hemos llevado un buen susto

En un giro inesperado de los acontecimientos, Azahara Luque y Juanma Furio, conocidos por su participación en la edición número 15 del programa de televisión Gran Hermano, han vivido momentos de gran angustia y preocupación debido a la delicada situación de salud de su hijo. La semana pasada, el pequeño tuvo que ser sometido a una urgente operación que puso en peligro su vida. Afortunadamente, gracias a la intervención médica oportuna, el niño ha podido salvar su vida, lo que ha sido un gran alivio para la familia. En las siguientes líneas, te contamos con más detalle lo que sucedió y cómo ha sido la experiencia de los padres en este momento tan difícil.

Azahara y Juanma, exconcursantes de

Azahara y Juanma, exconcursantes de 'Gran Hermano', salvan la vida de su hijo Delmar en operación de urgencia

Los exconcursantes de Gran Hermano 15, Azahara Luque y Juanma Furio, acaban de vivir un momento de gran angustia con su hijo pequeño, Delmar, al que tuvieron que operar de urgencia debido a un accidente doméstico que casi le cuesta la pérdida de un dedo de la mano.

Nos hemos llevado un buen susto con Delmarcito, expresaron los padres en un post en Instagram. El accidente ocurrió mientras el niño jugaba con la rueda de una bicicleta después de su clase de patines. Delmar giró la rueda y se enganchó un dedo con el freno de disco.

La madre, Azahara, explicó que fui corriendo a cogerle la manita y se le descolgó desde la primera falange del dedo índice. La exconcursante del programa de Telecinco agarró el dedo de su hijo con su mano y una camiseta, y un compañero de patines los llevó a urgencias.

Tenían que operarle para salvarle su dedito, comentó Azahara en la publicación. Afortunadamente, la intervención quirúrgica fue un éxito y el niño se encuentra en vías de recuperación.

La madre de Delmar agregó que todo ha salido bien, hay que esperar a ver cómo conectan sus vasos sanguíneos y se recupere su hueso de la fractura. Los médicos creen que es probable que el niño no pierda la movilidad en su dedo. Tampoco hizo falta hacerle injerto de otra zona porque el corte fue limpio, explicó.

Ahora, el pequeño Delmar solo necesita descansar para una pronta recuperación. Azahara agradeció a los sanitarios del Hospital Materno Infantil de Málaga, hacéis un trabajo maravilloso.

La familia puede respirar tranquila ahora que Delmar está fuera de peligro y en camino hacia una completa recuperación.

Patricia Martínez

Hola, soy Patricia, autora en El Noticiero. Me apasiona compartir las noticias más relevantes de actualidad, tanto a nivel nacional como internacional. Mi compromiso con la objetividad y la rigurosidad en la información es mi principal prioridad. ¡Te invito a descubrir las últimas novedades junto a mí en este periódico independiente!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir