Título reescrito: Dos personas detenidas por cometer agresiones sexuales contra una mujer, después de que fue atraída a un lugar por una persona desco

En un incidente impactante, dos personas han sido detenidas por la policía después de que una mujer fuera víctima de agresiones sexuales en un domicilio particular. Según las investigaciones, la mujer fue atraída a un lugar por una persona desconocida que la engañó con intenciones maliciosas. Una vez en el lugar, los agresores la esperaban y cometieron los delitos. La víctima logró escapar y denunciar los hechos a las autoridades, lo que permitió la detención de los sospechosos. Esta noticia causa indignación y conmoción en la sociedad, ya que se trata de un delito grave que viola la integridad y la dignidad de la víctima.

La Guardia Civil detiene a dos personas por engaño y agresiones sexuales en Avileses

La Guardia Civil detiene a dos personas por engaño y agresiones sexuales en Avileses

La Guardia Civil ha detenido a dos personas por engañar a una mujer que fue agredida sexualmente durante horas en una vivienda en Avileses (Murcia).

La víctima, que se encontraba con serias dificultades para salir adelante, aceptó la oferta de una amiga de presentarle a personas que podrían ayudarle a encontrar trabajo en Avileses. Sin embargo, cuando llegaron a la vivienda, la víctima detectó que había tres hombres que la animaron a mantener relaciones sexuales.

La víctima se vio forzada a mantener relaciones sexuales con uno de ellos en varias ocasiones, el cual llegó a golpearla cada vez que ella oponía resistencia. Las agresiones se produjeron en una pequeña habitación del inmueble, cuya puerta se cerraba con un candado.

La víctima sufrió agresiones sexuales durante horas, y en una ocasión, el agresor trató de mantener de nuevo relaciones sexuales con ella, lo que la llevó a oponer resistencia y gritar pidiendo auxilio. Al escuchar los gritos, uno de los hombres que estaba en las otras habitaciones abrió la puerta alarmado, momento que aprovechó la chica para salir de la casa y huir.

La víctima huyó por la carretera y campo a través, sin saber dónde estaba, y llegó a temer por su vida. Finalmente, llegó al casco urbano de Avileses y se encontró con un vecino de la localidad que la ayudó y orientó para llegar hasta un establecimiento público próximo donde fue atendida por los guardias civiles.

Los guardias civiles la trasladaron hasta un centro médico y, posteriormente, a un hospital de la capital murciana para recibir atención sanitaria y ser reconocida por el médico forense.

Tras los primeros pasos de la operación, los investigadores de la Benemérita consiguieron localizar el lugar donde se produjo la agresión sexual, una infravivienda con un pasillo exterior que conectaba con varios tabucos desprovistos de las mínimas condiciones de salubridad.

La Guardia Civil estableció un dispositivo de búsqueda sobre el sospechoso, que ha culminado con su localización y detención como presunto autor de delito de agresión sexual.

Además, los guardias civiles identificaron a la amiga que, mediante engaño, condujo a la víctima hasta el lugar donde fue agredida sexualmente durante horas y que recibió una compensación económica por ofrecer a la víctima. La amiga ha sido localizada y detenida como presunta autora de delito relativo a la prostitución.

La operación Grajeado se inició la pasada semana tras la agresión sexual producida, y ha culminado con la detención de dos personas por engaño y agresiones sexuales.

Luisa Herrera

Hola, soy Luisa, periodista de la página web El Noticiero, un periódico independiente de actualidad nacional e internacional. Mi pasión es descubrir las últimas novedades y presentarlas con la más rigurosa objetividad a nuestros lectores. Con mi pluma, busco informar, analizar y contextualizar la información para que todos puedan estar al tanto de lo que sucede en el mundo. Mi compromiso es con la verdad y la imparcialidad, para ofrecer un periodismo de calidad que contribuya al debate y la reflexión. ¡Gracias por seguirnos en nuestras noticias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir