Título reescrito: Marta Riumbau sobre el proceso de donación para su embarazo: Implica un gran número de controles para garantizar que todo esté perfe

En un reciente comunicado, la conocida figura pública Marta Riumbau compartió su experiencia en el proceso de donación para su embarazo, revelando los detalles más íntimos de su viaje hacia la maternidad. La donación de óvulos, un proceso que implica un gran número de controles y pruebas médicas, es un camino lleno de esperanza y emoción, pero también de incertidumbre y preocupación. En esta entrevista, Marta Riumbau nos ofrece un vistazo a su experiencia personal, destacando la importancia de la planificación, la preparación y la perseverancia en este proceso. A continuación, te presentamos su emotiva y reveladora historia sobre el proceso de donación y su camino hacia la maternidad.

Index

Marta Riumbau habla sobre el proceso de donación para su embarazo: Controles y detalles

Marta Riumbau, la popular influencer, no puede ocultar su felicidad y emoción después de haber contado públicamente que va a convertirse en madre soltera. La noticia sorprendió a sus seguidores hace algunas semanas, cuando la catalana tenía 16 semanas de gestación.

La influencer se quedó embarazada en enero, pero decidió mantener la noticia en secreto hasta que estuvo lista para compartir la noticia con sus seguidores. La sorpresa llegó semanas después de que su expareja, Diego Matamoros, confirmara a través de sus redes sociales que él y la catalana ya no estaban juntos.

El proceso de fecundación y donación de esperma

El proceso de fecundación y donación de esperma

En sus historias de Instagram, Marta Riumbau ha compartido nuevos datos acerca de su maternidad. Uno de los últimos ha sido acerca del proceso de fecundación y del donante de esperma para su embarazo. En mi caso, la fecundación la hice con mis propios óvulos y con el esperma de un donante totalmente anónimo. Estos donantes pasan un montón de controles de calidad y otros tipos de controles para que todo esté perfecto, ha explicado la influencer.

Además, Marta Riumbau se pronunció sobre la elección de las características que quiere que tenga su bebé: En el caso de España, no se puede escoger cualquier tipo de característica. Lo que hacen es escoger un donante con las mismas características de la madre para que el bebé se parezca lo máximo posible a ti. En su caso, el donante ha tenido que ser de pelo castaño, liso y con los ojos color miel, como ella.

Diferencias entre España y Estados Unidos

La influencer también habló sobre las diferencias de este proceso en España y en Estados Unidos: En el caso de Estados Unidos sí que hay como un catálogo en el que puedes ver fotografías, antecedentes, y puedes elegir hasta el sexo del embrión que se implanta. Eso en España tampoco se puede. Aquí lo que se hace es escoger el que sea más apto y tenga mejor calidad para que el embarazo llegue a término y que salga todo bien.

Seguimiento del embarazo

Además, la influencer ha aprovechado el comienzo de la semana para enseñar como avanza su tripa de embarazada. Aunque la fotografía es de la semana 13 y ella ya va por la 16+4, la joven está realizando un semana a semana sobre su gestación y es por ello que ha querido compartir una fotografía de cómo se está desarrollando.

En un texto acompañando la instantánea, la catalana expresó: Ha sido en las dos últimas semanas que ha crecido un poco ya. ¡Qué ganas de ver tripita y sentir pataditas!.

Fuente: Europa Press

Sara Ortega

Soy Sara, redactora de la página web El Noticiero. En este periódico independiente de actualidad nacional e internacional, me dedico a investigar y redactar las últimas novedades con la más rigurosa objetividad. Mi pasión por el periodismo me impulsa a ofrecer a nuestros lectores información veraz y completa, manteniendo siempre la ética y el compromiso con la verdad. ¡Es un honor para mí formar parte de este equipo y contribuir a mantener a nuestros lectores informados de manera imparcial y profesional!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir