Título revisado: Rosa López canta en el concierto de Xavi pero la crítica se centra en su entonación: El desafíneo continúa siendo un tema de debate

En el concierto organizado por el popular Xavi, la cantante Rosa López subió al escenario para deleitar al público con su voz. Sin embargo, en lugar de recibir elogios por su actuación, la crítica se centró en su entonación, un tema que ha generado debate en el pasado. La capacidad de Rosa López para alcanzar las notas correctas ha sido cuestionada en varias ocasiones, y este concierto no fue la excepción. A pesar de sus esfuerzos, la desentonación siguió siendo un tema de debate entre los asistentes y los críticos musicales. ¿Será que la cantante española podrá superar esta limitación y demostrar su habilidad vocal en futuras presentaciones?

Rosa López canta en concierto de Xavibo, pero crítica se centra en su entonación

La cantante granadina Rosa López fue una de las sorpresas que el cantante mallorquí Xavibo tenía reservadas a su público en el último concierto de su gira Papel de Burbujas Tour. La artista, ganadora de la primera edición de Operación Triunfo, se subió al escenario de la sala madrileña La Riviera el pasado 30 de mayo para cantar junto a Xavibo ante más de dos mil fans.

El momento emocionante fue inmortalizado en el recuerdo de los presentes, quienes grabaron la escena con sus móviles. Una de ellas, la usuario de Tik Tok Laiavaldii, compartió un video de la canción en la plataforma, donde se puede ver a Rosa y Xavibo juntos en el escenario cantando la canción. La publicación generó un gran revuelo en la red social.

Sin embargo, no todos los comentarios fueron positivos. Muchas personas criticaron la voz de la cantante granadina, argumentando que ya no es la misma de hace 20 años. No es, ha mutado. No es la Rosa de hace 20 años, Rosa ya no da ni una nota, escribieron algunos usuarios. Otros incluso sugirieron que la artista se había perdido musicalmente y que necesitaba un buen representante que la guíe.

La crítica se centró en la entonación de Rosa López, con algunos usuarios argumentando que su voz ya no es la misma que la que la llevó a representar a España en Eurovisión con la canción Europe's Living a Celebration. A pesar de la crítica, Rosa López sigue siendo una figura querida en el mundo de la música española.

Patricia Martínez

Hola, soy Patricia, autora en El Noticiero. Me apasiona compartir las noticias más relevantes de actualidad, tanto a nivel nacional como internacional. Mi compromiso con la objetividad y la rigurosidad en la información es mi principal prioridad. ¡Te invito a descubrir las últimas novedades junto a mí en este periódico independiente!