Todavía no entiendo por qué la gente se enfada tanto, aseguró la fanática en una entrevista exclusiva. Me puse un pañal para proteger mi ropa en el co

En una entrevista exclusiva, una apasionada fanática de la cantante estadounidense Taylor Swift compartió su experiencia en el concierto de la artista, que generó gran polémica en las redes sociales. La joven, que decidió llevar un pañal para proteger su ropa de posibles derramamientos durante el evento, se mostró sorprendida por la furia que desató su elección en la opinión pública. Todavía no entiendo por qué la gente se enfada tanto, afirmó la fanática, quien espera que la gente se relaje y deje de darle tanta importancia al asunto.

La fanática de Taylor Swift: No entiendo por qué la gente se enfada tanto

La fanática de Taylor Swift: No entiendo por qué la gente se enfada tanto

La tiktoker Eicheper se ha convertido en el centro de todas las miradas tras el vídeo que compartió a través de TikTok. Antes de que Taylor Swift y su Eras Tour llegase a Madrid, la joven explicó cómo utilizó un pañal para adultos para no perderse ninguna canción.

No entiendo por qué la gente se ha indignado, muchos no entienden cómo funcionan los conciertos o nunca han ido a uno, sobre todo a uno de la magnitud de Taylor, ha comenzado a explicar. Y es que, aunque no llegó a usarlo, sí que le sirvió para sentirse más segura.

La fanática de Taylor Swift decidió utilizar un pañal para adultos para evitar perderse canciones durante el concierto, ya que sabía que el espectáculo sería muy largo y no quería arriesgar la posibilidad de perderse alguna de las canciones de su artista favorita.

Fui al baño cuando actuaba el telonero y al volver la gente me miraba mal y no me quería dejar pasar, se piensan que te estás colando, ha explicado la tiktoker. Llevo años esperando a ver a Taylor Swift y no pienso perderme canciones por tener que ir a mear, es imposible estar tantas horas aguantando.

La joven ha querido dejar claro que su actuación no tuvo ningún riesgo ni fue incómoda. Lo que hice fue básicamente ir aguantando, aguantando y aguantando todo lo que pude y, cuando quedaba como una hora y media para que acabara el concierto, hice pis un poquito y ya está, luego me lo quité y no pasa absolutamente nada, ha finalizado.

La tiktoker ha recibido críticas y burlas por su decisión, pero ella no se arrepiente de su elección y cree que la gente se enfada sin entender cómo funcionan los conciertos.

Sara Ortega

Soy Sara, redactora de la página web El Noticiero. En este periódico independiente de actualidad nacional e internacional, me dedico a investigar y redactar las últimas novedades con la más rigurosa objetividad. Mi pasión por el periodismo me impulsa a ofrecer a nuestros lectores información veraz y completa, manteniendo siempre la ética y el compromiso con la verdad. ¡Es un honor para mí formar parte de este equipo y contribuir a mantener a nuestros lectores informados de manera imparcial y profesional!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir