Trade Republic revela los detalles de su cuenta remunerada: cómo funciona y qué ofrece Otra opción podría ser: Trade Republic desvela su cuenta remu

Index

Trade Republic revela los detalles de su cuenta remunerada: cómo funciona y qué ofrece

La plataforma de inversión financiera Trade Republic ha anunciado recientemente el lanzamiento de su cuenta remunerada, una novedosa opción que busca atraer a los inversores que buscan maximizar sus ganancias. En este sentido, la empresa ha decidido revelar los detalles de esta cuenta, brindando información valiosa sobre cómo funciona y qué ofrece. En este artículo, exploraremos las características clave de esta cuenta remunerada, incluyendo sus condiciones y rentabilidad, para que los inversores puedan tomar decisiones informadas sobre su dinero.

Trade Republic revela sus secretos: rentabilidad y condiciones de su cuenta remunerada

La plataforma de inversión Trade Republic lidera la lista de entidades que más pagan por los ahorros, ofreciendo una cuenta remunerada con un 3,82% TAE (3,75% TIN) para un saldo máximo de 50.000 euros.

Rentabilidad de la cuenta remunerada de Trade Republic

Rentabilidad de la cuenta remunerada de Trade Republic

Aunque con los tipos en máximos, Trade Republic llegó a ofrecer un 4% TAE, ahora, tras la última actualización, la plataforma paga a sus clientes un 3,82% TAE, también para un saldo máximo de 50.000 euros.

¿Cuánto dinero puedo ganar con la cuenta remunerada de Trade Republic?

Si un usuario decide depositar 5.000 euros en esta cuenta remunerada, con una rentabilidad del 3,82% TAE, obtendría un beneficio anual de unos 191 euros brutos. Mientras que si el desembolso es de 10.000 euros, la cifra de dinero alcanzaría los 382 euros brutos.

En caso de que el cliente tenga un capital mayor y quiera mantener en cuenta el dinero máximo, 50.000 euros, obtendría un retorno anual de unos 1.910 euros brutos.

Ventajas de las cuentas remuneradas

Una de las grandes ventajas de las cuentas remuneradas es que pagan intereses a los usuarios por mantener su dinero en cuenta y, por tanto, se trata de una inversión a bajo riesgo que se adapta a los perfiles más conservadores y, además, no bloquea el acceso del titular a su liquidez.

Al contrario que sucede en otros productos bancarios a bajo riesgo, como los depósitos a plazo fijo, las cuentas remuneradas no inmovilizan el ahorro del cliente y este puede seguir operando con él si lo necesita.

Otras condiciones de la cuenta remunerada de Trade Republic

Trade Republic ofrece un retorno del 1% sobre los pagos realizados con la tarjeta y otro 1% de los pagos mensuales destinado a un plan de inversión.

Respecto al abono de intereses, la entidad acumula los intereses de forma diaria y los paga mensualmente, por lo que cada mes el cliente recibe un 'pago extra' por su ahorro.

Aunque otros bancos como Ibercaja o Bankinter llegan a ofrecer intereses más altos, hasta un 5% TAE durante el primer año, los límites a remunerar son de tan solo 10.000 euros y, además, las vinculaciones como la domiciliación de la nómina o de los recibos son mucho mayores.

Comparativa con otras entidades

Trade Republic continúa encabezando este mes la lista de las mejores cuentas, seguido por la oferta de Bank Norwegian, que hasta el próximo 10 de septiembre paga un 3,70% TIN hasta un millón de euros, a partir de ese día el porcentaje caerá hasta el 3,45% TIN.

Los usuarios deben tener en cuenta que las entidades no están adheridas al Fondo de Garantía de Depósitos de España.

Daniel Martín

Hola, soy Daniel, redactor de la página web El Noticiero. En nuestro periódico independiente de actualidad nacional e internacional nos esforzamos por brindarte las últimas novedades con la más rigurosa objetividad. Mi pasión por la escritura y el periodismo me impulsa a investigar a fondo cada noticia para ofrecerte información veraz y relevante. ¡Únete a nuestra comunidad y mantente siempre informado con nosotros en El Noticiero!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir