Trágico hallazgo en Soria: cuerpo del joven malí desaparecido después de bañarse en el Duero es encontrado sin vida

Index

Trágico hallazgo en Soria: cuerpo del joven malí desaparecido después de bañarse en el Duero es encontrado sin vida

La tragedia ha vuelto a golpear en la provincia de Soria, donde la desaparición de un joven malí de 25 años ha terminado en una trágica sorpresa. El joven, que se había bañado en el río Duero la noche del sábado, fue declarado desaparecido cuando sus amigos y familiares no lograron encontrarlo. Después de una intensa búsqueda, los servicios de emergencia han hallado el cuerpo sin vida del joven en el río. La investigación está en curso para determinar las circunstancias del fallecimiento.

Trágico fin para joven maliense que se bañaba en el Duero y desaparece en Soria

Trágico fin para joven maliense que se bañaba en el Duero y desaparece en Soria

Un joven maliense de 26 años ha perdido la vida tras desaparecer mientras se bañaba en el río Duero en la ciudad de Soria. El cuerpo sin vida del joven fue encontrado por especialistas de actividades subacuáticas de los Grupos Especiales de Operaciones (GEO) de la Policía Nacional a las 21:21 horas.

El Subdelegado del Gobierno en Soria, Miguel Latorre, informó sobre el hallazgo del cadáver, indicando que fue encontrado a cinco metros de distancia de donde había desaparecido y a una profundidad de tres metros. El joven había acudido al río con una monitora y otros compañeros.

Los especialistas de actividades subacuáticas de los GEO se desplazaron desde Guadalajara para colaborar con bomberos de Soria, Policía de Soria y miembros de la Policía Nacional de la Comisaría provincial de la ciudad. Según el Subdelegado del Gobierno en Soria, el joven era una de las personas migrantes acogidas en los últimos meses procedentes de Canarias, dentro del programa de emergencias que gestiona la Fundación Apip-Acam.

La desaparición del joven se produjo sobre las doce del mediodía, cuando el centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León recibió una llamada en la que se ponía en conocimiento la desaparición del joven en el Duero, a su paso por la capital soriana. Según el centro de emergencias, el joven estaba con un grupo de amigos, quienes al notar su ausencia dieron el aviso de urgencia a los medios asistenciales.

Inicialmente, los trabajos de búsqueda fueron realizados por los Bomberos, a los que finalmente se sumaron los demás efectivos. Desafortunadamente, los esfuerzos no fueron suficientes para salvar la vida del joven maliense.

La tragedia ha conmocionado a la comunidad local y ha generado un gran impacto en la sociedad. La investigación sobre las circunstancias del accidente continúa en curso.

Este trágico suceso nos recuerda la importancia de la seguridad y la precaución en actividades recreativas cerca del agua, especialmente durante el verano. Es fundamental tomar medidas de seguridad adecuadas para evitar este tipo de tragedias.

Sara Ortega

Soy Sara, redactora de la página web El Noticiero. En este periódico independiente de actualidad nacional e internacional, me dedico a investigar y redactar las últimas novedades con la más rigurosa objetividad. Mi pasión por el periodismo me impulsa a ofrecer a nuestros lectores información veraz y completa, manteniendo siempre la ética y el compromiso con la verdad. ¡Es un honor para mí formar parte de este equipo y contribuir a mantener a nuestros lectores informados de manera imparcial y profesional!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir