Tranquilidad para Junko, viuda del hermano de Isabel Pantoja, después de la demanda de la cantante para expulsarla de su piso.

Index

Tranquilidad para Junko, viuda del hermano de Isabel Pantoja, después de la demanda de la cantante para expulsarla de su piso.

Después de un intenso conflicto familiar, Junko, viuda del hermano de la famosa cantante española Isabel Pantoja, puede respirar tranquila. La demandante interpuesta por la artista para expulsar a Junko de su piso en Madrid ha sido rechazada por los tribunales. La viuda podrá mantener la posesión del inmueble, poniendo fin a una disputa que había generado gran expectación mediática. La sentencia supone un alivio para Junko, quien había denunciado que la cantante había intentado desalojarla del piso sin tener derecho a hacerlo.

Isabel Pantoja demanda a su cuñada Junko por querer expulsarla de su piso en Triana

La cantante española Isabel Pantoja se enfrenta a un nuevo problema en su vida personal. A pesar de que se encuentra centrada en su gira de conciertos, una nueva información ha salido a la luz y nada tiene que ver con su faceta profesional.

La última noticia se refiere a su intención de expulsar a Junko, viuda de su hermano Bernardo Pantoja, del piso en el que reside en el barrio de Triana, Sevilla. La japonesa ha vivido en este piso desde que comenzó su relación con el padre de Anabel Pantoja hace casi dos décadas, y se quedó allí después del fallecimiento de su marido en noviembre de 2022.

Un documento manuscrito y firmado por Isabel Pantoja

Un documento manuscrito y firmado por Isabel Pantoja

Según Fiesta, existe un documento manuscrito y firmado por la tonadillera en el que reconocía a Bernardo el derecho a vivir en dicho piso hasta su muerte, añadiendo que también sus allegados podrían hacer uso de la propiedad. Sin embargo, el entorno de la cantante niega rotundamente que exista este documento.

Junko se estaría agarrando a este presunto texto como un clavo ardiendo para no abandonar la que ha sido su casa en los últimos años. Se ha dicho que estaría atrincherada por miedo a que Pantoja aproveche alguna ausencia para cambiar la cerradura y echarla de allí de la peor manera posible.

Isabel Pantoja judicializa el proceso

Ante esta situación, Isabel ha pasado a la acción y ha judicializado el proceso interponiendo una demanda de desahucio contra su cuñada para forzar a la japonesa a abandonar el lugar. La demanda fue presentada el 31 de julio, aunque no entrará en vigor hasta que acabe el mes de agosto.

A pesar de la demanda, Junko continúa con su vida como si nada pasara, sin pronunciarse sobre la demanda ni revelar si tiene miedo a que la echen de la que ha sido su casa en los últimos años. Su abogado tampoco ha querido decir nada sobre los pasos que va a dar para evitar el desahucio, dejando en el aire si es cierto que existe un documento firmado por la cantante al que se agarraría para no tener que abandonar su hogar.

Patricia Martínez

Hola, soy Patricia, autora en El Noticiero. Me apasiona compartir las noticias más relevantes de actualidad, tanto a nivel nacional como internacional. Mi compromiso con la objetividad y la rigurosidad en la información es mi principal prioridad. ¡Te invito a descubrir las últimas novedades junto a mí en este periódico independiente!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir