Tres meses de incertidumbre y dolor: La desaparición de Julen, un bebé de apenas tres años, sigue sin tener un final feliz Espero que esto te sea de

Ha transcurrido tres meses desde que Julen, un bebé de apenas tres años, desapareció sin dejar rastro. Desde entonces, su familia y la sociedad en general han vivido un período de incertidumbre y dolor sin precedentes. La esperanza de encontrar a este pequeño con vida se va desvaneciendo con el paso del tiempo, y la impotencia y la angustia se han apoderado de aquellos que conocen a Julen. A pesar de los esfuerzos de las autoridades y de los voluntarios que han participado en la búsqueda, no se ha encontrado aún una pista sólida que permita dar con el paradero del pequeño. La esperanza de un final feliz sigue siendo una utopía en este momento.

Index

La desaparición de Julen: tres meses de incertidumbre y dolor sin fin

Desde el pasado 25 de abril, Julen Aaron, un niño madrileño de solo tres años, ha desaparecido sin dejar rastro. Ahora, después de más de un mes de silencio, se ha dado la voz de alarma y se ha alertado a la opinión pública sobre su desaparición.

La búsqueda sigue sin tener un final feliz

La búsqueda sigue sin tener un final feliz

El Centro Nacional de Desaparecidos (CNDES), dependiente del Ministerio del Interior, y la asociación SOS Desaparecidos han unido fuerzas para encontrar al pequeño Julen. La Policía Nacional y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad están trabajando junto a la familia para recopilar pistas y esclarecer las causas de su desaparición.

Por el momento, no se sabe nada de su paradero, aunque todo apunta a un caso de sustracción parental. La principal línea de investigación gira en torno a la sospecha de que uno de los dos padres podría haberse llevado al niño sin previo aviso.

La Policía Nacional ha confirmado que no se trata de un secuestro ni una sustracción por parte de personas desconocidas. El presidente de SOS Desaparecidos, Joaquín Amills, ha asegurado que todo apunta a una sustracción parental.

¿Quién es Julen?

Julen Aaron R.M. tiene solo tres años de edad y pesa 18 kilos. Mide 0,95 metros de altura y tiene una complexión normal. Sus ojos son marrones y su cabello es de color castaño.

¿Qué se puede hacer si se le ve? La difusión de su imagen y descripción es crucial para ayudar a encontrarlo. Si alguien tiene alguna información sobre su posible paradero, se solicita que se ponga en contacto con la Policía Nacional al teléfono 091 o con Emergencias al número 112. También se puede contactar con la asociación SOS Desaparecidos a través del teléfono 649 952 957 o 644 712 806, o por correo electrónico a la dirección [email protected].

Sigamos difundiendo la imagen de Julen y compartiendo esta noticia para ayudar a encontrarlo lo antes posible.

#sosdesaparecidos #Desaparecido #Missing #España #Getafe #Madrid

Luisa Herrera

Hola, soy Luisa, periodista de la página web El Noticiero, un periódico independiente de actualidad nacional e internacional. Mi pasión es descubrir las últimas novedades y presentarlas con la más rigurosa objetividad a nuestros lectores. Con mi pluma, busco informar, analizar y contextualizar la información para que todos puedan estar al tanto de lo que sucede en el mundo. Mi compromiso es con la verdad y la imparcialidad, para ofrecer un periodismo de calidad que contribuya al debate y la reflexión. ¡Gracias por seguirnos en nuestras noticias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir