Tres palabras duras del millonario José Elías sobre los sueldos en España: Solo puedes aspirar a alquilar una habitación si no te pagan lo que mereces
El empresario y millonario José Elías ha generado un gran revuelo en las redes sociales y en los círculos económicos con una contundente declaración sobre la situación salarial en España. En una entrevista reciente, Elías lanzó un mensaje crudo pero realista a los trabajadores españoles, afirmando que si no se les paga lo que merecen, solo podrán aspirar a alquilar una habitación. Esta fuerte crítica a la política salarial en el país ha generado un gran debate y ha llevado a muchos a reflexionar sobre la desigualdad económica que sigue siendo un problema en España.
José Elías: Los sueldos son baja y las viviendas, un lujo para muchos españoles
El millonario José Elías Navarro ha criticado la situación económica en España, señalando que los sueldos son bajos y las viviendas, un lujo para muchos.
Durante su intervención en el programa de televisión Espejo Público de Antena 3, José Elías destacó que la subida generalizada de los precios está afectando a un gran número de españoles, tanto a la hora de hacer la compra como al querer adquirir una vivienda.
En España no se pagan sueldos bajos, sino que el trabajador recibe sueldos bajos, aseguró el multimillonario. Para un sueldo de 1.500 euros, acabo pagando casi 3.000 euros, entonces creo que somos pocos pagando y muchos cobrando.
Según José Elías, el problema de los sueldos es que los empresarios o autónomos deciden en base a un mercado, lo que hace que las subidas de los salarios no se puedan realizar de un momento para otro sin tener consecuencias en los precios.
Yo puedo subirle el sueldo a todos los empleados de mi supermercado, pero acto seguido te subo el salmón. Es así, porque sino me salgo del sistema, afirmó.
Además, José Elías puso el foco en la importancia de que los empresarios no solo aporten el sueldo a los trabajadores, sino también otras cosas como la ayuda a la conciliación. Y destacó que tenemos que convivir, empresarios y trabajadores.
El dueño de Audax Renovables también expresó su preocupación por la situación actual, asegurando que esto se está yendo a la mierda. Y concluyó con una frase que echa un vistazo al pasado en comparación con la actualidad: hace dos generaciones te podías comprar un piso. Ahora, puedes aspirar a alquilar una habitación.
Deja una respuesta