Turbulencia en un restaurante español de Hawái: Joven se enfada con la calidad de la comida y asegura que 'no hay por dónde cogerla'

Index

Turbulencia en un restaurante español de Hawái: Joven se enfada con la calidad de la comida y asegura que 'no hay por dónde cogerla'

Una situación incómoda se vivió en un restaurante español ubicado en la isla de Hawái, Estados Unidos, cuando un joven cliente se enfadó con la calidad de la comida que se le sirvió. Según testigos, el joven se indignó con el plato que le fue presentado y llegó a asegurar que la comida era de mala calidad, afirmando que no hay por dónde cogerla. La reacción del joven generó turbulencia en el establecimiento, y los empleados tuvieron que intervenir para calmar la situación. En las próximas líneas, te contamos los detalles de este incidente que conmocionó a los comensales del restaurante.

Influencer española critica la comida en restaurante español de Hawái

Influencer española critica la comida en restaurante español de Hawái

La gastronomía es uno de los principales atractivos turísticos en cualquier destino, pero a veces la experiencia puede ser decepcionante. Eso fue lo que le pasó a Sandra, una española que vive en Estados Unidos, cuando visitó un restaurante español en Hawái.

Sandra decidió probar algunos platos típicos españoles en este establecimiento, pero su reacción no fue del todo positiva. La primera opción fueron dos croquetas que costaron unos 8 dólares y las valoró con un 5 de 10.

La segunda opción fue una tostada de pan con tomate y jamón serrano, que le costó 27 dólares y solo consiguió una puntuación de 3. Este tomate no sabe a nada, fue su comentario.

La indignación de Sandra aumentó con las patatas bravas con salsa extra: Está dura la patata, está más seco esto. le doy un 2 de 10. El único producto que salvaron de puntuar mal fue la botella de vino de Albariño con un 10, aunque les costó cerca de 70 dólares.

Los calamares tampoco se salvaron y los puntuaron con un 2. Pero la gota que colmó el vaso para la española fueron las dos paellas que pidieron, una conocida como colocopollo y la otra normal.

La colocopollo lleva trozos de una carne de cerdo enlatada muy popular de la zona, con chorizo, judías blancas y albóndigas de pollo. No sé qué es esto, parece un arroz con cosas, afirmó.

Aunque aprobaron la paella normal con un 5 raspado, señalaron que los ingredientes no eran los típicos del plato español: No se ni por donde coger la judía verde. 40 dólares le costaron.

Finalmente, los calamares con romesco de 18 dólares lo sentenciaron con la peor nota del día No dan ni una, eh. La creadora de contenido terminó el vídeo señalando que se ha gastado más de 250 dólares para una comida valorada en 3 de 10.

La experiencia de Sandra en este restaurante español de Hawái es un ejemplo de que, a veces, la comida no siempre cumple con las expectativas, especialmente cuando se trata de platos típicos de un país.

Lucía García

Hola, soy Lucía, un apasionado escritor y experto en actualidad nacional e internacional en el periódico independiente El Noticiero. Mi dedicación por la objetividad y la rigurosidad en mis artículos me permite ofrecer a nuestros lectores las últimas novedades de manera imparcial y detallada. Mi compromiso es informar con veracidad y transparencia, para que nuestros lectores estén siempre bien informados. ¡Descubre conmigo las historias más relevantes del momento en El Noticiero!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir