Turbulencia y frustración entre los pasajeros de tren en la primera jornada de obras en el túnel de Roda de Berà: 'Es un infierno'
La primera jornada de obras en el túnel de Roda de Berà ha sido un auténtico infierno para los pasajeros de tren que han tenido que soportar turbulencia y frustración a causa de los retrasos y cancelaciones en los servicios ferroviarios. Los trabajos de mantenimiento y mejora en este importante tramo ferroviario han generado un caos en el tráfico de pasajeros, quienes se han visto obligados a buscar alternativas para llegar a sus destinos. La situación ha generado un ambiente de molestia y desesperación entre los viajeros, que han expresado su indignación y descontento con las dificultades surgidas.
Turbulencia en el tren: Pasajeros se quejan de retrasos y estrés en la primera jornada de obras
La estación de tren de Sant Vicenç de Calders (Tarragona) ha vivido un día caótico en su primera jornada de obras del Corredor Mediterráneo en el túnel de Roda de Berà. Los usuarios han expresado su frustración ante los retrasos y la mala organización del transporte alternativo.
15.000 pasajeros afectados por el corte ferroviario total en las líneas R14, R15, R16, R17 y RT2, que conectan el Camp de Tarragona y las Terres de l'Ebre con Barcelona, han tenido que hacer el trayecto por carretera en el tramo entre Tarragona y San Vicenç.
Es un infierno, han afirmado algunos usuarios a la ACN, que se han quejado por retrasos de más de 20 minutos sobre el horario previsto. El dispositivo de 84 buses aplicado para ofrecer un transporte alternativo a los pasajeros del tren ha sido, según los propios viajeros, un estrés máximo.
Uno de los usuarios, Juan Monsalve, ha expresado su malestar: Voy al aeropuerto y he tenido que salir cinco horas antes porque no quiero perder el vuelo.
Los usuarios afectados también han lamentado que nunca es posible llegar a la hora al trabajo, por lo que muchos han optado por la alta velocidad para llegar hasta la capital catalana.
El primer tren Avant desde la estación del Camp de Tarragona, a las 7:35 horas, ha registrado una mayor afluencia de pasajeros que han querido asegurarse llegar a tiempo a su trabajo.
Esta situación ha generado una gran cantidad de quejas y malestar entre los usuarios, que esperan que se tomen medidas para mejorar el servicio y minimizar los retrasos.
La situación es crítica y se espera que las autoridades tomen medidas urgentes para solucionar este problema y evitar más inconvenientes a los pasajeros.
Deja una respuesta