Turbulenta polémica en 'La vida sin filtros': Ex-camarera que se convirtió en millonaria critica a España y es acusada de catetismo

La polémica ha estallado en el programa de televisión 'La vida sin filtros' tras las fuertes declaraciones de una ex-camarera que, después de amasar una fortuna, ha lanzado duras críticas contra España. La opinión pública se ha dividido tras sus palabras, que han sido calificadas por algunos como catetismo y por otros como una crítica necesaria y valiente. La millonaria, que ha cambiado su estilo de vida drásticamente desde su época como camarera, ha generado un gran debate en las redes sociales y en los medios de comunicación, con muchos usuarios defendiendo su derecho a la libertad de expresión y otros condenando sus palabras como ofensivas y desafortunadas. ¿Qué hay detrás de esta turbulenta polémica?

Turbulenta polémica en

Turbulenta polémica en 'La vida sin filtros': Invitada critica a España y es acusada de catetismo

El pasado domingo, el programa de televisión La vida sin filtros vivió momentos de tensión entre sus colaboradores y una de sus invitadas, Carlotta Sabina, quien compartió su historia de éxito después de pasar de trabajar como camarera en una pizzería a ganar miles de euros al mes.

La valenciana de 26 años, afincada en Dubái, atribuyó su éxito a la ley de la atracción, una fórmula para hacerse millonario. Ahora, factura millones de euros al año y cuenta con su propia escuela de negocios en la que enseña a generar miles de euros al mes.

Durante su intervención, Carlotta Sabina aseguró que en España estamos atrasados. Si quieres saber cómo son tus vecinos, solo tienes que mirar el parking de tu casa, los coches que hay aparcados. Te estás rodeando de personas que no ganan más de mil o mil quinientos euros al mes, y esa es la primera razón por la que vine a vivir a Dubái, dijo.

Estas palabras generaron una fuerte reacción en el plató del programa. Carmen Alcayde le echó en cara a la invitada que critica la mentalidad española por decir que estamos muy atrasados y Cristina Tárrega sentenció que nos llama catetos.

Te pasas un poco con los españoles, en general, le recriminaron. ¿Tú no entiendes que nos gusta mucho el dinero y todo el mundo quiere ser rico, pero a lo mejor los de la mentalidad española también priorizamos, no sé, estar con nuestra gente y tú estás en Dubái? ¿Para ti la felicidad es el dinero y ya está?, le cuestionó la presentadora.

Para capear el temporal, Carlotta Sabina matizó que, cuando habla de la mentalidad española, no se refiere a la gente, sino a que el problema de la mentalidad en España no son las personas, sino el sistema educativo.

La polémica generó un gran debate en el programa, que no ha dejado de hablar sobre la mentalidad española y la forma en que se ve el éxito y la felicidad en nuestro país.

Daniel Martín

Hola, soy Daniel, redactor de la página web El Noticiero. En nuestro periódico independiente de actualidad nacional e internacional nos esforzamos por brindarte las últimas novedades con la más rigurosa objetividad. Mi pasión por la escritura y el periodismo me impulsa a investigar a fondo cada noticia para ofrecerte información veraz y relevante. ¡Únete a nuestra comunidad y mantente siempre informado con nosotros en El Noticiero!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir