Un banco español lanza un nuevo depósito a plazo fijo, con posibilidades de ganar hasta 3.000 euros en un año

Index

Un banco español lanza un nuevo depósito a plazo fijo, con posibilidades de ganar hasta 3.000 euros en un año

En un movimiento estratégico para atraer a nuevos clientes y fortalecer su posición en el mercado, un destacado banco español ha lanzado un innovador depósito a plazo fijo que ofrece a los inversores la oportunidad de obtener importantes ganancias. Este nuevo producto financiero permite a los ahorradores inverter sus ahorros durante un año, lo que les brinda la posibilidad de ganar hasta 3.000 euros en tan solo 12 meses. Esta oferta es especialmente atractiva en un contexto económico en el que la rentabilidad de los depósitos tradicionales es baja. En las siguientes líneas, profundizaremos en las características y beneficios de este nuevo depósito a plazo fijo.

Banco Mediolanum lanza depósito a plazo fijo con un 3% TAE

Los expertos auguraban cambios entre los productos bancarios tras la rebaja de tipos de interés del Banco Central Europeo. Sin embargo, pese a que lo que se espera son bajadas en los intereses ofrecidos, parece que algunas entidades han optado por mejorar sus productos, aumentar su rentabilidad e incluso ofrecer nuevas remuneraciones.

En este sentido, Banco Mediolanum ha lanzado un nuevo depósito a plazo fijo que remunera el dinero del cliente con un interés del 3% TAE (2,96% TIN) durante un año y cuya contratación está disponible hasta el próximo 31 de octubre. El banco exige que la inversión mínima sea de 10.000 euros y como máximo de 100.000 euros.

La entidad ha señalado que el abono de los intereses se hace de forma mensual, por tanto, el ahorrador puede obtener un ingreso extra cada mes y, aunque el dinero queda bloqueado en el depósito, no debe esperar a que culminen los 12 meses para obtener parte del beneficio.

Condiciones y requisitos

Condiciones y requisitos

El producto exige que en el momento del vencimiento el titular del depósito disponga de un patrimonio gestionado de al menos 3.000 euros en la entidad o que se tenga una nómina o pensión domiciliada de 700 euros o más a cierre del mes anterior al vencimiento del depósito.

Por otro lado, Banco Mediolanum permite la cancelación anticipada de parte del dinero o del total, pero si no se cumplen las condiciones el cliente pierde los intereses generados. La entidad está adherida al Fondo de Garantía de Depósitos de España, que asegura hasta 100.000 euros a cada cliente en cada entidad.

¿Cuánto dinero se puede ganar con el depósito de Banco Mediolanum?

Teniendo en cuenta que la inversión mínima es de 10.000 euros, si el cliente deposita ese dinero obtendría finalmente intereses por valor de unos 300 euros brutos. Si el desembolso inicial alcanza los 50.000 euros este beneficio sería de unos 1.500 euros. Por último, si se deposita el máximo permitido (100.000 euros), el cliente obtendría unos 3.000 euros brutos.

Este depósito a plazo fijo de Banco Mediolanum es una oportunidad para ahorrar y obtener una alta rentabilidad pese a la rebaja de tipos del BCE. No dude en consultar las condiciones y requisitos para aprovechar al máximo esta oferta.

Daniel Martín

Hola, soy Daniel, redactor de la página web El Noticiero. En nuestro periódico independiente de actualidad nacional e internacional nos esforzamos por brindarte las últimas novedades con la más rigurosa objetividad. Mi pasión por la escritura y el periodismo me impulsa a investigar a fondo cada noticia para ofrecerte información veraz y relevante. ¡Únete a nuestra comunidad y mantente siempre informado con nosotros en El Noticiero!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir