Un centenar de pasajeros se ven afectados por una nueva avería en el tren de media distancia Sevilla-Málaga: se les transborda a un autobús

Index

Un centenar de pasajeros se ven afectados por una nueva avería en el tren de media distancia Sevilla-Málaga: se les transborda a un autobús

Una nueva avería en el tren de media distancia que cubre la ruta entre Sevilla y Málaga ha dejado a un centenar de pasajeros varados en el camino. La incidencia, que se produjo en el transcurso de la mañana, ha obligado a las autoridades a tomar medidas urgentes para solventar la situación. En este sentido, se ha procedido a transbordar a los afectados a un autobús, con el fin de garantizar su llegada a destino lo antes posible. Esta nueva avería genera molestia entre los usuarios, que ya han padecido retrasos y cancelaciones en esta ruta en varias ocasiones anteriormente.

Avería en el tren DM Sevilla-Málaga: un centenar de pasajeros se ven afectados

Avería en el tren DM Sevilla-Málaga: un centenar de pasajeros se ven afectados

Una nueva avería técnica en el tren de Media Distancia (DM) Sevilla-Málaga ha obligado a transbordar por autobús a un centenar de pasajeros este pasado lunes. Esta es la segunda incidencia que se produce en esta línea en un plazo de 24 horas, ya que el pasado domingo hubo que trasladar por carretera a otro centenar de viajeros.

El tren del domingo partió desde la estación de Santa Justa de la capital hispalense a las 08:22 y tenía prevista su llegada a Málaga a las 11:50 horas. Sin embargo, al atravesar Fuente de Piedra sufrió una incidencia mecánica, según apuntaban desde Renfe.

A bordo del tren iban entre 100 y 150 personas, a los cuales Renfe ofrecía la posibilidad de continuar el trayecto hasta el destino por carretera, para lo cual fletó autobuses, que incluían en el itinerario paradas en las localidades en las que tenía previsto hacerlo el Media Distancia.

La situación se ha reproducido este pasado lunes por la nueva avería en el Media Distancia con destino Málaga. Los viajeros fueron informados a través de la megafonía del propio tren y personal de a bordo, han aclarado fuentes de Renfe.

Es importante destacar que esta es la segunda avería en un plazo de 24 horas, lo que puede generar inconvenientes y molestias para los viajeros que utilizan esta línea. Renfe debe trabajar para solucionar estos problemas y brindar un servicio más confiable y seguro para sus clientes.

Esperamos que la empresa tome medidas para evitar este tipo de situaciones en el futuro y garantizar la seguridad y comodidad de los viajeros.

Sara Ortega

Soy Sara, redactora de la página web El Noticiero. En este periódico independiente de actualidad nacional e internacional, me dedico a investigar y redactar las últimas novedades con la más rigurosa objetividad. Mi pasión por el periodismo me impulsa a ofrecer a nuestros lectores información veraz y completa, manteniendo siempre la ética y el compromiso con la verdad. ¡Es un honor para mí formar parte de este equipo y contribuir a mantener a nuestros lectores informados de manera imparcial y profesional!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir