Un cliente deja una reseña inédita en un bar: 'Llegué borracho y me atendieron con amabilidad' o Un cliente sorprende con una reseña de felicitación

Index

Un cliente deja una reseña inédita en un bar: 'Llegué borracho y me atendieron con amabilidad'

En un sorprendente giro de eventos, un cliente decidió compartir su experiencia en un bar local, destacando la amabilidad y la simpatía del personal hacia él, a pesar de llegar en estado de ebriedad. En su reseña, el cliente relata cómo, en lugar de ser rechazado o juzgado, fue atendido con amabilidad y se sintió cómodo en el establecimiento. Esta inusual reseña ha generado un gran interés y ha puesto en valor la excelente atención al cliente de este bar, que se ha convertido en un lugar increíble gracias a la calidad de su servicio.

Un cliente sorprendente: llegó borracho y fue atendido con amabilidad en un bar

Un cliente sorprendente: llegó borracho y fue atendido con amabilidad en un bar

Una reseña de un cliente que llegó ebrio a un bar antes de la apertura ha corrido como la pólvora en las redes sociales. El singular testimonio relata cómo el joven fue recibido por un camarero que le ofreció un suculento almuerzo a pesar de su estado.

Llegué borracho 40 minutos antes de que abriera porque estaba helando, y el chico que había dentro me dejó pasar y me dio de desayunar, comenzó el elogiado, que puntúa al local con la máxima calificación: 5 estrellas.

La puntuación del establecimiento no solo es merecida porque lo dejaron entrar con semejante melopea, sino también porque ni siquiera estaba abierto. Sin embargo, el camarero notó que era mejor dejarlo pasar que se quedara aterido fuera, indica Infobae.

El sorprendente comensal también añadió que, en un principio, la comida le supo a gloria pese a no distinguir qué estaba ingiriendo. Al poco rato, volvió a repetir el desayuno con igual deleite. Me quedé dos horas más y madre mía, todo buenísimo, celebró en su reseña de felicitación.

La popular cuenta de Twitter @SoyCamarero compartió la insólita anécdota con el título: El camarero salvador, lo que desató una catarata de divertidas reacciones. Mientras algunos usuarios la compararon con situaciones similares, otros bromearon sobre la veracidad de los hechos. Hasta hubo quienes elogiaron al camarero.

El valor humano del empleado, eso que hace en muchas ocasiones mucho más que todo el marketing del mundo, pero pocas veces se valora por parte de la empresa, comentó un internauta.

Otro bromeó comentando que le pasó lo mismo sin estar borracho y que la comida también le supo genial aunque fue incapaz de adivinar qué tipo de alimento era. ¡¡¡Surrealismo culinario!!! 😉

Este gesto de amabilidad del camarero ha generado un gran impacto en las redes sociales, demostrando que hay personas que van más allá en su trabajo y ofrecen un servicio de alta calidad, incluso en situaciones inesperadas.

Sara Ortega

Soy Sara, redactora de la página web El Noticiero. En este periódico independiente de actualidad nacional e internacional, me dedico a investigar y redactar las últimas novedades con la más rigurosa objetividad. Mi pasión por el periodismo me impulsa a ofrecer a nuestros lectores información veraz y completa, manteniendo siempre la ética y el compromiso con la verdad. ¡Es un honor para mí formar parte de este equipo y contribuir a mantener a nuestros lectores informados de manera imparcial y profesional!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir