Un ex compañero de la UFC revela que Conor McGregor es un adicto

Index

Un ex compañero de la UFC revela que Conor McGregor es un adicto

Una sorprendente revelación ha conmocionado al mundo del mixed martial arts (MMA) y la Ultimate Fighting Championship (UFC). Un ex compañero de entrenamiento del irlandés Conor McGregor, figura estelar de la UFC, ha lanzado una bomba al acusar al peleador de ser un adicto. Según el testigo, McGregor habría desarrollado una dependencia a sustancias que afectan su comportamiento y desempeño en el octágono. Esta noticia genera un gran revuelo en la comunidad del deporte de combate, ya que McGregor es considerado uno de los luchadores más populares y exitosos de la UFC.

Conor McGregor: la verdad detrás de su ausencia de la UFC según un ex luchador

Conor McGregor: la verdad detrás de su ausencia de la UFC según un ex luchador

Conor McGregor, la estrella irlandesa de las artes marciales mixtas, lleva tres años fuera de las jaulas de la UFC. La última vez que se esperaba su regreso fue en junio pasado, cuando estaba programado para enfrentar a Michael Chandler. Sin embargo, una lesión en el dedo del pie lo impidió.

La lesión no ha convencido a todos sus compañeros de la verdad detrás de su ausencia. Ben Askren, ex luchador de UFC y One Championship, ha lanzado una acusación fuerte contra McGregor. En el canal de Daniel Cormier, Askren afirmó que McGregor tiene un problema con algunas de sus hábitos.

Para mí es bastante obvio que Conor McGregor es un adicto. Nunca le he visto hacerlo directamente, pero he visto suficientes videos para saber que este tipo está fuera de control. y según todos los rumores, consume múltiples sustancias, dijo Askren.

Según Askren, esta adicción es la verdadera causa de que McGregor no vuelva a competir. Aunque reconoce que, con la cantidad de dinero que tiene McGregor, no cree que sea un grave problema.

[McGregor] es lo suficientemente rico como para que eso no tenga un impacto enormemente negativo en su vida. Todo el mundo le deja hacer lo que quiere hacer. Pero este tipo claramente está de fiesta y no puede presentarse al entrenamiento. Y luego, como no puede presentarse al entrenamiento, no puede prepararse para una pelea, agregó Askren.

Pese a las palabras de Askren, McGregor parece que todavía tiene ganas de pelear. Cuando Dana White confirmó que el combate entre Michael Chandler y el irlandés no se llevaría a cabo, McGregor respondió con un tuit pidiendo una nueva fecha.

Pequeño gordo pusilánime. Esta noche estoy en el Hard Rock Hotel Florida organizando el 'bareknuckle' (.) ¡Dame mi maldita fecha!, escribió McGregor en su cuenta de Twitter.

La pregunta sigue siendo la misma: ¿cuándo volverá McGregor a las jaulas de la UFC? Solo el tiempo lo dirá.

Sara Ortega

Soy Sara, redactora de la página web El Noticiero. En este periódico independiente de actualidad nacional e internacional, me dedico a investigar y redactar las últimas novedades con la más rigurosa objetividad. Mi pasión por el periodismo me impulsa a ofrecer a nuestros lectores información veraz y completa, manteniendo siempre la ética y el compromiso con la verdad. ¡Es un honor para mí formar parte de este equipo y contribuir a mantener a nuestros lectores informados de manera imparcial y profesional!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir