Un francés desvela su frustración al compartir sorprendentes anécdotas de sus noches de fiesta con españoles: 'Me cansan las preguntas'.

En un sorprendente testimonio, un francés ha decidido desvelar su frustración al compartir con el mundo sus experiencias en las noches de fiesta con españoles. A través de un impactante relato, el joven Francia revela las sorprendentes anécdotas que ha vivido en sus salidas nocturnas con españoles, destacando la persistente curiosidad de estos últimos por su vida personal. Me cansan las preguntas, afirma el francés, quien se sintió abrumado por la insistencia de sus amigos españoles en conocer cada detalle de su vida. A continuación, te contamos más sobre esta impactante historia que ha generado un gran revuelo en las redes sociales.

Index

El francés _nytho_ desvela las preguntas que le cansan en fiestas con españoles

La fiesta o la siesta son uno de los estereotipos que se han convertido en seña de identidad de los españoles en cualquier parte del mundo. Sin embargo, al contrario, el resto de países también cuentan con este tipo de creencias para los españoles que no siempre son reales.

Es el caso de Francia, y lo pone de manifiesto un joven que vive en España. El francés _nytho_, que se describe como un franchute en España en la descripción de su biografía en TikTok, ha publicado un vídeo en el que enumera las cuatro palabras que debe escuchar cada vez que está en una fiesta con españoles y latinos por ser galo.

El joven comienza explicando que las personas que encuentra no le llaman el francés, sino el gabacho o el gringo, además de que una o dos se presentarán diciendo saber hablar francés y siempre actuando de la misma forma cuando él les pregunta si de verdad saben hablar su idioma.

Las preguntas que cansan

Las preguntas que cansan

Cuando les anima a decirle algo, _nytho_ asegura que cada vez que se encuentra en esa situación es la misma respuesta y que la primera palabra que le dirán será bonjour, es decir, buenos días en español.

El joven se pregunta el por qué y afirma que después de pronunciar esa primera palabra proseguirán con croissant, en este caso, con un acento español muy fuerte y, después, con oui oui baguette para terminar con voilà, un término que todos dicen siempre.

El vídeo, publicado en 2021, cuenta con más de 32.000 me gustas y mil comentarios, entre ellos de españoles que aseguran que en Francia también ocurre lo mismo: Los franceses hacéis igual. Cuando fui a Francia era: 'paela', 'togos' y 'flamencou', pero eran muy mignons con su acento.

La experiencia de _nytho_ pone de relieve los estereotipos y las creencias que se tienen sobre los españoles en otros países, y cómo a menudo se reducen a frases y palabras que no necesariamente reflejan la realidad.

Patricia Martínez

Hola, soy Patricia, autora en El Noticiero. Me apasiona compartir las noticias más relevantes de actualidad, tanto a nivel nacional como internacional. Mi compromiso con la objetividad y la rigurosidad en la información es mi principal prioridad. ¡Te invito a descubrir las últimas novedades junto a mí en este periódico independiente!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir