Un hombre es detenido por los cargos de robo, agresión con armas y atropello en un pueblo de Málaga, tras atacar a un repartidor de paquetería.

La tranquilidad del pueblo de Málaga se vio alterada recientemente cuando un individuo fue detenido por la policía después de cometer una serie de delitos graves. El hombre, cuya identidad no ha sido revelada, es acusado de robo, agresión con armas y atropello, según informaron fuentes policiales. El incidente ocurrió cuando el sospechoso atacó a un repartidor de paquetería que se encontraba realizando su trabajo en la zona. Afortunadamente, el repartidor no sufrió heridas graves, aunque sí resultó conmocionado por el incidente. La policía ha inaugurado una investigación para esclarecer los hechos y determinar las circunstancias que rodearon el ataque.

Detenido en Málaga por robo, agresión y atropello de repartidor de paquetería

Detenido en Málaga por robo, agresión y atropello de repartidor de paquetería

Agentes de la Guardia Civil de Cártama (Málaga), en el marco de la operación Fuscato, han detenido a un individuo como supuesto autor de un robo con violencia e intimidación y homicidio en grado de tentativa.

Los hechos ocurrieron en la estación de dicha localidad cuando el supuesto autor de los hechos realizó un pedido de comida a domicilio para ser entregado en un lugar concreto del citado núcleo urbano, según ha informado la Guardia Civil en un comunicado.

Cuando llegó el repartidor en su ciclomotor, el detenido empuñó un cuchillo y, amenazando al repartidor, le robó 90 euros en metálico que llevaba de la recaudación. Inmediatamente se produjo un forcejeo que acabó con el apuñalamiento de la víctima en el costado.

El repartidor intentó huir del lugar en el ciclomotor, pero su agresor, con clara intención de volver a agredir a la víctima, se metió en su vehículo y condujo marcha atrás, arrollándola durante varios metros. La víctima, de 23 años, sufrió numerosas heridas, siendo necesario su traslado al Hospital Valle del Guadalhorce para ser atendido por los facultativos.

Los agentes comenzaron una investigación que llevó a la detención del supuesto autor de los hechos, que resultó ser un individuo de nacionalidad española de 33 años, con residencia en Alhaurín el Grande (Málaga).

La Guardia Civil ha destacado la eficacia de la operación Fuscato en la detención del supuesto autor de este delito, y ha reafirmado su compromiso con la seguridad ciudadana y la lucha contra la delincuencia.

El caso sigue siendo investigado por la Guardia Civil para esclarecer todos los detalles de los hechos y determinar la posible implicación del detenido en otros delitos.

Ángel Calvo

Soy Ángel, un periodista apasionado de la verdad y la objetividad en El Noticiero, un periódico independiente de actualidad nacional e internacional. Mi misión es informar a nuestros lectores con la mayor rigurosidad y transparencia, para que estén al tanto de las últimas novedades de forma imparcial. Con años de experiencia en el mundo del periodismo, me esfuerzo por investigar a fondo cada noticia y presentarla de manera clara y concisa. ¡Sígueme en nuestras plataformas para mantenerte informado de todo lo que sucede en el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir