Un joven se deja llevar por la fiesta en Semana Santa y termina durmiendo en la piscina, mientras sus amigos organizan un funeral en broma

En el marco de las celebraciones de Semana Santa, un joven se dejó llevar por la euforia y la diversión, lo que terminó en una situación inesperada y divertida. Después de una noche de fiesta sin control, el joven se quedó dormido en la piscina de una residencia, sin tener idea de lo que sucedería a continuación. Mientras tanto, sus amigos, con una gran dosis de sense del humor, decidieron organizar un funeral en broma, completo con todos los detalles, para sorprender a su amigo cuando despertara. La noticia ha generado gran interés y risas en las redes sociales, y es una muestra de cómo la amistad y el buen humor pueden llevar a situaciones inolvidables. A continuación, te contamos toda la historia detrás de este suceso.

La fiesta en la piscina termina en un funeral en broma

La fiesta en la piscina termina en un funeral en broma

Una de las grandes ventajas de las vacaciones es la posibilidad de poder reunirse con amigos para disfrutar de un día en la piscina. Darse un chapuzón es una de las mejores maneras de combatir el calor, pues con el frescor del agua cualquiera puede relajarse hasta el punto de quedarse dormido. Algo que, dependiendo de la compañía, puede ser aún más peligroso que las altas temperaturas.

Prueba de ello ha sido el divertido vídeo que un joven ha subido a su cuenta de TikTok. Y es que al descubrir que uno de sus amigos se había quedado dormido en la piscina decidieron hacerle una broma. Como el joven no se despertaba, el grupo llegó a la conclusión de que había muerto y le hicieron un funeral.

Nuestro amigo se duerme en la piscina y le montamos un funeral, se puede leer en su publicación. Así, comenzaron los preparativos necesarios para darle su último adiós. Pétalos, cervezas y hasta una máscara de presión en la boca para simular que está en la camilla de un hospital, no faltaba ningún detalle alrededor del durmiente amigo.

Pero, como en cualquier buena despedida, también acudieron todos sus amigos para darle el pésame. Con oraciones y santiguándose, hasta con un disfraz de dinosaurio, poco a poco todos acudieron para besar la mano del fallecido. Sin que se llegase a despertar, sus amigos no paraban de reírse de él hasta que uno se apiadó de él y finalmente le despertó.

La publicación cuenta ya con más de un millón de reproducciones y no son pocos los comentarios que ha recibido. Y es que nadie llega a explicarse cómo no es capaz de despertarse. Lo del dinosaurio no me lo esperaba o Tenías que haber grabado su reacción al ver el vídeo han sido algunos de los más destacados.

El vídeo ha generado gran interés en la plataforma y ha demostrado que, con un poco de creatividad y humor, una situación cotidiana puede convertirse en una experiencia inolvidable.

Patricia Martínez

Hola, soy Patricia, autora en El Noticiero. Me apasiona compartir las noticias más relevantes de actualidad, tanto a nivel nacional como internacional. Mi compromiso con la objetividad y la rigurosidad en la información es mi principal prioridad. ¡Te invito a descubrir las últimas novedades junto a mí en este periódico independiente!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir