Un luchador le pide matrimonio a su novia después de perder y ella le rechaza ante 20.000 espectadores por haber sido infiel

Index

Un luchador le pide matrimonio a su novia después de perder y ella le rechaza ante 20.000 espectadores por haber sido infiel

En un sorprendente giro de eventos, un luchador profesional decidió hacer una romántica propuesta de matrimonio a su novia en el ring, justo después de perder un combate. Sin embargo, la noche que parecía ser de celebración y amor, se convirtió en una humillante experiencia pública para el luchador, ya que su pareja rechazó su propuesta ante la atenta mirada de 20.000 espectadores. La razón detrás de la negativa no fue otra que la infidelidad del luchador, según reveló su novia en el mismo lugar. Esta dramática escena ha generado un gran revuelo en las redes sociales y ha dejado a muchos con la boca abierta.

Un luchador frustrado pierde el combate y el amor ante espectadores

Un luchador frustrado pierde el combate y el amor ante espectadores

La moda de pedir matrimonio en público puede ser un gesto romántico, pero a veces puede salir terriblemente mal, como le sucedió al luchador aficionado de MMA Lukas Bukovac.

Tras perder un combate en un evento de artes marciales mixtas, Bukovac, originario de Chequia, invitó a su novia al ring, rodeado por una jaula, para hacer una proposición inesperada. La joven, sin sospechar nada, se vio sorprendida cuando su novio se arrodilló y sacó una pequeña cajita.

Ante la expectación del público, la joven se llevó la mano a la cabeza con gesto preocupado, lo que no auguraba nada bueno. Y, efectivamente, cuando Bukovac mostró el anillo, su novia tomó la palabra para dar su respuesta.

Después de todo lo que pasó entre nosotros, después de las traiciones de por parte, no creo que esto sea una buena idea. Yo digo que no, rechazó la joven, poniendo de manifiesto las infidelidades de su novio y haciendo que se derrumbara ante los 20.000 espectadores.

La respuesta de la joven no solo fue un golpe para el orgullo de Bukovac, sino que también generó la indignación del público, que se tomaron a mal su respuesta. Incluso, un hombre desde abajo del ring llegó a lanzar agua contra la chica.

Este episodio será recordado como uno de los peores modos de pedir matrimonio en público, y servirá de ejemplo para aquellos que desean hacer una proposición romántica de manera pública.

Patricia Martínez

Hola, soy Patricia, autora en El Noticiero. Me apasiona compartir las noticias más relevantes de actualidad, tanto a nivel nacional como internacional. Mi compromiso con la objetividad y la rigurosidad en la información es mi principal prioridad. ¡Te invito a descubrir las últimas novedades junto a mí en este periódico independiente!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir