Un menor de edad es detenido en Melilla en relación con la reyerta en las Tres Mil Viviendas que dejó dos muertos en junio.

Index

Un menor de edad es detenido en Melilla en relación con la reyerta en las Tres Mil Viviendas que dejó dos muertos en junio.

La ciudad autónoma de Melilla ha sido escenario de un nuevo desarrollo en relación con la trágica reyerta que tuvo lugar en el barrio de las Tres Mil Viviendas en junio pasado, y que dejó un saldo de dos muertos. En este sentido, la policía ha anunciado el detención de un menor de edad, quien se encuentra bajo investigación por su posible implicación en los hechos. La intervención de las fuerzas del orden se produce después de una exhaustiva investigación que ha permitido identificar al joven como uno de los posibles responsables de la violenta confrontación que conmocionó a la sociedad melillense. Ahora, el caso sigue su curso en el ámbito judicial, donde se esperan nuevas revelaciones sobre los hechos que llevaron a la tragedia en el mencionado barrio.

Detenido un menor de 17 años en Melilla por su implicación en la reyerta que dejó dos muertos en Tres Mil Viviendas

La Policía Nacional ha detenido a un varón de 17 años de edad implicado en la violenta reyerta que se produjo en la madrugada del 3 de junio en las Tres Mil Viviendas del Polígono Sur de Sevilla. Dicha pelea se saldó con dos personas asesinadas y cinco heridas como consecuencias del uso de armas de fuego y armas blancas.

El varón, de nacionalidad española, fue identificado en septiembre por agentes del Grupo Operativo de Fronteras de la Jefatura Superior de Melilla, en el control documental de entrada a Melilla del Puesto Fronterizo de Beni Enzar. El joven, que tiene fijada su residencia en Melilla, estaba siendo buscado por el Grupo de Homicidios de la Jefatura Superior de Policía de Andalucía Occidental en Sevilla, ya que cruzó la frontera en Tarifa con destino Tánger (Marruecos), poco después de que ocurrieran los hechos. Desde entonces, se encontraba en paradero desconocido; por lo que fue inmediatamente detenido.

La Policía entra de nuevo en las Tres Mil Viviendas para hacer más registros en su operación

La Policía entra de nuevo en las Tres Mil Viviendas para hacer más registros en su operación 'Vulcano'

Fallecieron dos hombres de 43 y 21 años. En los citados hechos se enfrentaron miembros de dos familias, con el resultado de la muerte de un varón de 43 años y de su hijo de 21, vecinos de la barriada mencionada. El progenitor falleció por el impacto de una bala, mientras que el más joven lo hizo al sufrir varias heridas de armas blanca. Por parte de la otra familia resultaron heridas dos personas, una de ellas por arma de fuego en la zona posterior del cuello, de la que tuvo que ser intervenido de urgencia y que le afectó a la médula espinal.

El arrestado, que no es miembro de ninguna de las dos familias, pero que era amigo de uno de ellos y se encontraba en el lugar de los hechos, pasó a disposición de la Fiscalía de Menores de Melilla, decretando el Juzgado de Menores su ingreso en el Centro de Menores Infractores Baluarte de Melilla, donde sigue ingresado actualmente.

Recientemente, las Tres Mil Viviendas han sido el escenario de un tiroteo sin heridos. Tras ello, la Policía Nacional desplegó dos grandes redadas acometiendo varias detenciones y el decomiso de armas de fuego, munición y drogas, así como el desmantelamiento de nueve plantaciones de marihuana descubiertas dentro de domicilios.

Luisa Herrera

Hola, soy Luisa, periodista de la página web El Noticiero, un periódico independiente de actualidad nacional e internacional. Mi pasión es descubrir las últimas novedades y presentarlas con la más rigurosa objetividad a nuestros lectores. Con mi pluma, busco informar, analizar y contextualizar la información para que todos puedan estar al tanto de lo que sucede en el mundo. Mi compromiso es con la verdad y la imparcialidad, para ofrecer un periodismo de calidad que contribuya al debate y la reflexión. ¡Gracias por seguirnos en nuestras noticias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir