Un noche de lujo para el Príncipe y la Princesa: el Rey Felipe y la Reina Letizia disfrutan de un paseo nocturno por la emblemática Plaza de Oriente y

Index

Un noche de lujo para el Príncipe y la Princesa: el Rey Felipe y la Reina Letizia disfrutan de un paseo nocturno por la emblemática Plaza de Oriente y posteriormente, una deliciosa cena en una reconocida marisquería de la capital española.

En una noche que prometía ser inolvidable, Su Majestad el Rey Felipe VI y Su Majestad la Reina Letizia disfrutaron de un paseo nocturno por la emblemática Plaza de Oriente, uno de los lugares más emblemáticos de la capital española. La pareja real se dejó llevar por la magia de la noche madrileña, rodeada de la arquitectura histórica y la iluminación nocturna que envuelve la plaza. Pero la velada no terminó ahí, ya que posteriormente se dirigieron a una reconocida marisquería de la capital, donde degustaron una deliciosa cena a la altura de su categoría real.

La noche de los Reyes: Felipe y Letizia sorprenden con un paseo por la Plaza de Oriente y una deliciosa cena en La Lonja del Mar

La noche de los Reyes: Felipe y Letizia sorprenden con un paseo por la Plaza de Oriente y una deliciosa cena en La Lonja del Mar

Los reyes Felipe VI y Letizia han sorprendido a todos con su plan nocturno por Madrid tras su regreso de sus vacaciones privadas. Aprovechando que la infanta Leonor se encuentra en Málaga ultimando el verano antes de ingresar en la Escuela Naval de Marín y la infanta Sofía ya se ha trasladado a Gales para comenzar segundo de bachillerato, Felipe y Letizia se han ido de cita.

Con total naturalidad y caminando bajo la luz de la luna, se han dejado ver por la Plaza de Oriente, muy cerca del restaurante al que acudieron a cenar: La Lonja del Mar. Esta conocida marisquería con vistas directas al Palacio Real ha sido el lugar que los Reyes han escogido para disfrutar de su velada.

En La Lonja del Mar, se pueden degustar diferentes productos del mar, desde almejas, gambas blancas u ostras hasta cigalas XXL, sus 'clásicos', entre los que destacan el tartar de atún, la lasaña de centolla de la ría, el carabinero 'Cádiz', arroces o platos de alta cocina en los que el caviar es el ingrediente principal, tal y como recoge la carta.

Tras la velada, Felipe y Letizia fueron fotografiados mientras salían del establecimiento. La reina había apostado por un look de blusa y pantalones blanco, acompañado por un bolso de flores y unas sandalias de tiras doradas, complementos que ya llevó durante su estancia en Palma. Por su parte, el rey vestía una camisa de manga larga azul vaquero a juego con unos pantalones chinos de color gris.

En ambos destaca el tono bronceado de su piel, lo que indica que han podido disfrutar del sol durante sus días libres. Los reyes Felipe y Letizia saliendo de La Lonja del Mar, restaurante en el que han disfrutado de una velada tras su vuelta a Madrid.

Aquellos que también se encontraban disfrutando de la noche madrileña se quedaron boquiabiertos al ver a los Reyes paseando por una de las inmediaciones más frecuentadas del centro de Madrid, tal y como se puede apreciar en las fotografías.

Así pues, Felipe y Letizia acaban de regresar de sus vacaciones privadas de verano. Aunque todavía no hay detalles sobre la agenda oficial de la Casa Real, ambos acompañarán la semana que viene a la princesa Leonor en su llegada a la Escuela Naval de Marín, donde cursará su segundo año de formación militar.

Patricia Martínez

Hola, soy Patricia, autora en El Noticiero. Me apasiona compartir las noticias más relevantes de actualidad, tanto a nivel nacional como internacional. Mi compromiso con la objetividad y la rigurosidad en la información es mi principal prioridad. ¡Te invito a descubrir las últimas novedades junto a mí en este periódico independiente!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir