Un okupa niega la existencia de un narcochalet en Calpe y concede acceso a la vivienda a 'En boca de todos': En este lugar no se produce ni se distrib

En un inusual y sorprendente giro, un okupa ha decidido romper su silencio y permitir el acceso a la vivienda ocupada en Calpe, que había generado gran interés y especulación en los últimos días. La razón principal detrás de esta decisión es desmentir categóricamente las acusaciones que señalaban que en este lugar se producía y distribuía droga. Con la presencia de la televisión en vivo, el okupa ha querido mostrar que la vivienda no es un narcochalet, como se había denunciado, sino un espacio habitado por personas que luchan por tener un techo bajo el que vivir.

Okupa de Calpe niega existencia de narcochalet y abre puertas a la vivienda

Okupa de Calpe niega existencia de narcochalet y abre puertas a la vivienda

El presunto okupa de un chalet valorado en dos millones de euros en Calpe, Alicante, ha hablado con el programa En boca de todos y ha negado categóricamente la existencia de un narcochalet en la vivienda.

Los vecinos de la zona han denunciado en varias ocasiones que el chalet okupado está siendo utilizado para producir droga, pero el inquilino de la vivienda ha defendido que no lleva a cabo ninguna actividad ilícita en el interior.

Andre, el presunto okupa, ha asegurado que vive en la casa desde hace dos años y ocho meses y que no hay droga ni se fabrica droga en el interior. Vivo aquí porque necesito un terreno para que vivan mis perros. Necesito tiempo para irme de la casa, ha señalado.

Asegura que vive allí legalmente, trabaja y nunca ha agredido a los vecinos de Calpe. Sin embargo, ha negado acceso a una habitación cerrada de la vivienda, sin dar ninguna explicación.

Las cámaras del programa han podido acceder a la vivienda, pero no han encontrado evidencia de actividad ilícita. Andre ha recalcado que allí no se fabrica droga.

Por otro lado, la propietaria de la vivienda ha explicado el calvario que tanto ella como su familia están viviendo. Hace cuatro años que perdí a mi marido y yo me fui a Bélgica con mi hijo. Los inquilinos entraron en la casa y es injusto. Han robado muchas cosas, nos han tirado piedras y hay algo extraño que ocurre dentro, nos han dicho que hay droga.

Los vecinos denuncian actividad sospechosa

Un miembro de una empresa de desokupación ha destacado que cada día vienen con coches azules, con tóxicos. Los vecinos se quejan de los olores, lo que ha generado una gran inquietud en la zona.

La situación es compleja y genera muchas preguntas. ¿Qué sucede realmente en el interior de la vivienda? ¿Es cierto que se produce droga en el chalet okupado? Las respuestas siguen siendo un misterio.

La verdad detrás de la okupación

El caso del okupa de Calpe ha generado un gran interés en la opinión pública. La okupación de viviendas es un problema complejo que requiere soluciones efectivas. ¿Cómo se puede resolver esta situación de manera justa y pacífica?

La verdad detrás de la okupación es un tema que requiere una investigación exhaustiva y una solución que tenga en cuenta los derechos de todos los involucrados.

Luisa Herrera

Hola, soy Luisa, periodista de la página web El Noticiero, un periódico independiente de actualidad nacional e internacional. Mi pasión es descubrir las últimas novedades y presentarlas con la más rigurosa objetividad a nuestros lectores. Con mi pluma, busco informar, analizar y contextualizar la información para que todos puedan estar al tanto de lo que sucede en el mundo. Mi compromiso es con la verdad y la imparcialidad, para ofrecer un periodismo de calidad que contribuya al debate y la reflexión. ¡Gracias por seguirnos en nuestras noticias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir