Un restaurante madrileño en el corazón de la ciudad, considerado por dos estrellas de Hollywood y un monarca español como uno de los lugares más exclu

En el corazón de la ciudad de Madrid, se encuentra un restaurante que ha conquistado los paladares de dos estrellas de Hollywood y un monarca español. Este establecimiento gastronómico, ubicado en pleno centro de la capital, ha sido considerado como uno de los lugares más exclusivos y deliciosos de España. Su cocina innovadora y de alta calidad, junto a su ambiente elegante y sofisticado, han seducido a personalidades de la talla de celebridades de Hollywood y miembros de la familia real española. ¿Qué secreto esconde este restaurante para atraer a tantas personalidades ilustres? En las siguientes líneas, descubriremos el encanto y la magia que rodea a este emblemático restaurante madrileño.

Index

Un restaurante madrileño en el corazón de la ciudad, apreciado por Hollywood y la monarquía

En el corazón de Madrid, en el número 8 de la Plaza Gabriel Miró, en el barrio de La Latina, se encuentra El Landó, un restaurante que desde su apertura en 1977 ha sido un clásico de la restauración madrileña. Su propietario, Lucio Blázquez, también dueño de la famosa Casa Lucio, ha creado un espacio que rinde culto a la vaca y ofrece una cocina tradicional y espléndido producto.

El Landó, el restaurante madrileño preferido de estrellas de Hollywood y la realeza española

El Landó, el restaurante madrileño preferido de estrellas de Hollywood y la realeza española

Entre los clientes habituales de El Landó se encuentran estrellas de Hollywood como Harrison Ford, Ryan Gosling, Barbra Streisand, Jake Gyllenhaal, Liam Neeson, Benicio del Toro y John Turturro, entre otros. También ha sido un lugar frecuentado por la realeza española, como el rey Juan Carlos, y por celebridades como Julio Iglesias, quien volaba hasta Madrid en su avión privado solo para comer en este restaurante.

La cocina de El Landó es tradicional y espléndida, con platos emblemáticos como los huevos estrellados, jamón ibérico con pan y tomate, queso manchego, verduras de temporada, callos a la madrileña, mollejas de cordero, steak tartar o lubina al horno. Y para postre, no puede faltar el arroz con leche.

Dirigido por Ángel González, cuñado de Lucio Blázquez, El Landó es un restaurante conservador en las formas y en su ambiente, que se asoma a Las Vistillas y procura vistas a los muchos famosos que lo frecuentan.

Ángel Calvo

Soy Ángel, un periodista apasionado de la verdad y la objetividad en El Noticiero, un periódico independiente de actualidad nacional e internacional. Mi misión es informar a nuestros lectores con la mayor rigurosidad y transparencia, para que estén al tanto de las últimas novedades de forma imparcial. Con años de experiencia en el mundo del periodismo, me esfuerzo por investigar a fondo cada noticia y presentarla de manera clara y concisa. ¡Sígueme en nuestras plataformas para mantenerte informado de todo lo que sucede en el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir